Yo soy: Maricarmen Marín celebra que su imitadora pase a la siguiente ronda

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 22:30 h
La participante entonó “Me enamoré de ti y qué”, ganándose los halagos de los jueces de Yo soy. Foto: Captura Latina
La participante entonó “Me enamoré de ti y qué”, ganándose los halagos de los jueces de Yo soy. Foto: Captura Latina

La imitadora Jaqueline Bravo llegó al set de Yo soy para interpretar a Maricarmen Marín, quien la animó en su presentación.

La cantante de cumbia Maricarmen Marín quedó muy sorprendida al ver que una de las participantes de Yo soy llegó al set para imitarla. Luego de cantar dos veces, la participante pudo convencer al exigente jurado de la competencia.

Cuando la cantante pisó el escenario, Johanna San Miguel y Katia Palma expresaron su emoción y ya sospechaban a qué artista iba a interpretar.

Jaqueline Bravo llegó con un llamativo vestuario y con el típico peinado alto de la cumbiambera. Aunque no pudo persuadir a Ricardo Morán de darle el pase a la siguiente ronda con su primera canción (“Por qué te fuiste”), la artista original le dio todo su apoyo y la animó a probar con otro tema.

La participante, entonces, entonó “Me enamoré de ti y qué”, ganándose los halagos de los jueces de Yo soy y, finalmente, sellando su victoria en la primera etapa de los castings.

Lazy loaded component

Tras escuchar la segunda interpretación, Katia Palma dio una concreta respuesta y dijo: “Yo digo que sí. Ella es la verdadera”.

Johanna San Miguel le pidió a la concursante que se enfoque en imitar hasta los más pequeños detalles de la famosa artista peruana.

“A mí me ha encantado, de verdad. Yo creo que puedes estudiarla muchísimo más, mejorar. Pero de todas maneras te voy a decir que sí”, indicó la jueza de Yo soy.

A pesar de que no participó en la votación, Maricarmen Marín se mostró emocionada debido a que su imitadora superó el casting y halagó su presentación: “Me ha gustado mucho. De todas las Maricarmen que han venido, yo creo que Jaqueline está muy cerca”.

Maricarmen Marín en la mesa del jurado de Yo Soy

La cantante, actriz y presentadora de televisión Maricarmen Marín forma parte de los miembros del jurado de Yo soy desde que el programa concurso se emitió por primera vez, en abril de 2012.

Actualmente, los jueces son el productor Ricardo Morán, la comediante Katia Palma, la actriz Johanna San Miguel y Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín y Yahaira Plasencia

La ex Agua Bella será la invitada principal al primer concierto virtual que organiza la cantante de salsa Yahaira Plasencia, para el próximo sábado 7 de noviembre.

“La noticia de la noche me pone muy feliz porque tiene que ver con música y ya saben que la música siempre alegra el alma”, confirmó Maricarmen Marín en el programa Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín se reencuentra con excompañeras de Agua Bella

En setiembre, durante la celebración de su cumpleaños la cantante de cumbia fue sorprendida en el set de Mujeres al mando con la presencia de sus excompañeras en el grupo musical Agua Bella.

Marina Yafac y Alhely Cheng junto a Maricarmen Marín fueron las miembros fundadoras de la agrupación femenina que se convirtió un referente en ese género musical.

“Las amo. Qué lindo tenerlas aquí, amigas mías como las quiero”, expresó la jurado de Yo Soy.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component