Wendy Ramos: periodistas de Univisión destacaron su trabajo como clown y maestra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 20:37 h
"Ella tiene un espíritu único", fueron las palabras de la periodista Marcela Sarmiento. Foto: Wendy Ramos/Instagram
"Ella tiene un espíritu único", fueron las palabras de la periodista Marcela Sarmiento. Foto: Wendy Ramos/Instagram

La actriz peruana Wendy Ramos fue entrevistada por el programa Despierta América, donde elogiaron su trabajo como clown.

El programa Despierta América, de la cadena internacional Univisión, entrevistó a Wendy Ramos para un reportaje sobre su labor. En dicho informe, se destacó su trabajo como clown y profesora.

Antes de presentar la nota, la periodista Marcela Sarmiento no dudó en dejar unas valiosas palabras sobre la actriz y comunicadora.

“La historia de Wendy Ramos va más allá de la idea que todos tenemos de un clown o de un payaso con nariz roja. Ella tiene un espíritu único y está dispuesta a enseñarnos a superar dificultades a través de nosotros mismos”, señaló.

En el reportaje, Wendy Ramos habló sobre su experiencia como clown, así como la dependencia y el temor a equivocarse en el camino de la vida.

Tras finalizar el informe, los periodistas del programa expresaron lo maravillados que estaban con la protagonista de Raúl con Soledad.

“Es una mujer encantadora. Pude conversar con ella de muchísimos temas que tienen que ver con los miedos, con las ataduras, temas que muchísimas veces uno no se da cuenta de que uno está atado, ligado y no quieres soltar”, dijo Marcela Sarmiento.

“Cambia completamente la connotación y la idea de que la gente, hasta de manera irrespetuosa, nos tildan de payasos cuando es una profesión tan hermosa, tiene una misión tan grande, más allá de alegrar la vida de los niños, adultos y de las familias”, agregó su compañero en la conducción.

View this post on Instagram

Ella es @wendyramosrey Por: @marcelasarmiento

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Wendy Ramos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado