RBD concierto: Maite Perroni asegura que parte de las ganancias serán donadas a fundación benéfica

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Oct 2020 | 13:15 h
Maite Perroni asegura que la donación es una forma de agradecimiento de la agrupación RBD hacia sus fans. Foto: @maiteperroni
Maite Perroni asegura que la donación es una forma de agradecimiento de la agrupación RBD hacia sus fans. Foto: @maiteperroni

Maite Perroni asegura que ella y el resto de integrantes de RBD destinarán parte de las ganancias del show Ser o parecer a la organización benéfica creada por ellos mismos.

Ser o parecer es el concierto que marca el reencuentro de los integrantes de la agrupación mexicana RBD después de 12 años. El esperado show contará con la participación de Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, quien aseguró que parte de las ganancias recaudadas en el show serán donadas.

“Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar”, comentó la actriz y cantante mexicana para EFE.

Maite Perroni contó que mientras pensaban en algunas opciones, la compañía discográfica Universal Music les daba la noticia de que las canciones de RBD estarían presentes en todas las plataformas.

“Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado, de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”, señaló la protagonista de Oscuro deseo.

Como agradecimiento hacia sus fieles fanáticos, las estrellas decidieron destinar una fracción de las ganancias a una fundación que ellos mismos crearon con el objetivo de ayudar.

“Vamos a destinarlo a una fundación, en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos para que podamos apoyar distintas causas”, añadió Maite Perroni.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.