Mario Irivarren inaugura junto a su madre nueva tienda de pijamas y jeans en Gamarra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 16:07 h
Mario Irivarren inaugura tienda de ropa en Gamarra. | Foto: Captura América TV

“Esto es fruto del esfuerzo y del trabajo constante”, comentó el competidor de Esto es guerra sobre su faceta como empresario.

El modelo Mario Irivarren continúa creciendo en su faceta como empresario. En esta oportunidad, el integrante de Esto es guerra inauguró una tienda de pijamas y jeans en Gamarra.

En una transmisión directa con En boca de todos, el chico reality presentó el local que acaba de abrir en el emporio comercial más grande de Sudamérica.

“Ahora hemos incursionado también en el rubro de los jeans y abrimos nuevas tiendas en la galería Moda Center. Estamos muy contentos y emocionados porque hemos sabido reinventarnos en medio de todo lo que estamos viviendo, esto es fruto del esfuerzo y del trabajo constante. Agradecido con el cariño de la gente, el apoyo del programa y con el apoyo que me da mi madre en cada paso que doy”, expresó el empresario de 29 años.

Lazy loaded component

Ante este nuevo logro, Marcela León, madre de Mario Irivarren, le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo para felicitarlo por empeñarse en buscar nuevas oportunidades de trabajar para salir adelante durante la pandemia de la COVID-19.

“Le deseo toda la suerte del mundo, que siga en todos los negocios que pueda, porque él es una persona que siempre está viendo novedades, nunca se queda con un solo negocio. Ahora, como está la situación, uno tiene que pensar cómo salir de esto y creo que esta es una forma de salir adelante y darle trabajo a personas que lo necesitan”, comentó Marcela.

La faceta de empresario de Mario Irvarren

Mario Irivarren es uno de los rostros más conocidos de la televisión peruana, gracias a su carisma y talento para mantenerse en los programas concurso y ahora como locutor radial. Sin embargo, el joven influencer también es un próspero empresario, pues desde sus inicios en la pantalla chica ha incursionado en distintos negocios.

Hace algunos años, el ‘guerrero’ presentó la cevichería que manejaba con mucho esfuerzo al lado de su madre. En 2017, Mario Irvarren colocó un local de lavado de autos junto con su hermana mayor.

Además, cuenta con un negocio de venta de casacas personalizadas para promociones de colegio.

Lazy loaded component

La faceta musical de Mario Irivarren

A mediados de setiembre el chico reality anunció en el programa En boca de todos el próximo lanzamiento de un cover de Camilo.

“Todas las noches llego a mi casa, agarro mi guitarra y comienzo a tocar y a practicar canciones. Me vacila estar así”, relató Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Mario Irivarren, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component