ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Latin Grammy 2020: Selena Gómez y María Elena Salinas serán homenajeadas en el evento

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Oct 2020 | 22:18 h
La Academia Latina de la Grabación reconocerá a estas mujeres por su activismo social. Foto: composición/Instagram
La Academia Latina de la Grabación reconocerá a estas mujeres por su activismo social. Foto: composición/Instagram

Selena Gómez y María Elena Salinas están entre las premiadas con el reconocimiento Leading Ladies of Entertainment, galardón de los Latin Grammy.

Este 17 de noviembre, dos días antes de la gala musical de los Latin Grammy 2020, la Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje a Selena Gómez, María Elena Salinas, Gloria “Goyo” Martínez y Angela N. Martinez por su activismo social.

Este galardón especial se entrega días antes del evento central. Las figuras públicas recibirán el Leading Ladies of Entertainment, reconocimiento que se entrega las profesionales de la comunicación y el arte.

“Es una distinción para reconocer el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y del entretenimiento cuya conciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación”, detalló la Academia a través de una nota de prensa.

Es la cuarta vez que se entrega este tipo de premios. Debido a la pandemia, el reconocimiento se dará de forma virtual.

La cantante estadounidense, entre sus contribuciones sociales, ha trabajado como productora en la serie 13 Reasons Why, que toca el tema del acoso escolar, y el documental Living Undocumented, que muestra los problemas de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Latin Grammy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.