VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Christian Yaipén y Josimar: “Vamos a esperar la vacuna para volver a los escenarios”

Los reconocidos cantantes peruanos Christian Yaipén y Josimar Fidel Farfán le dicen no a los shows clandestinos.

Christian Yaipén y Josimar por primera juntos en concierto. Foto: Difusión
Christian Yaipén y Josimar por primera juntos en concierto. Foto: Difusión
Espectáculos LR

Christian Yaipén y Josimar, quienes se juntarán por primera vez para brindar un concierto virtual a todos sus seguidores, se manifestaron en contra de los “privaditos” y aseguraron que no volverán a los shows virtuales hasta no ver una vacuna para el coronavirus.

El líder del Grupo 5 señaló que no tiene ninguna intención en poner en riesgo su salud y la de los demás por ofrecer un espectáculo clandestino.

“Yo creo que tanto Josimar y yo estamos en la vereda que primero nuestro público este sano, que haya una vacuna, y luego reunirnos, porque de qué sirve que sea un aforo reducido, si no hay una vacuna, correr el riesgo todos. Y sí atravesamos momentos difíciles, nos ha tocado reinventarnos. Para todos nosotros es nuevo, estamos y vamos a seguir por este camino cuando Dios nos regale la vacuna”, dijo Chrisitian Yaipén en una conferencia de prensa virtual, realizada este jueves 22.

Asimismo, para el evento llamado Mano a mano entre Grupo 5 y Josimar, el mismo que se emitirá de manera virtual este sábado 31 de octubre, el cantante de cumbia no descartó la posibilidad interpretar a dueto con el salsero un tema criollo, ya que en dicha fecha se celebra el Día de la Canción Criolla.

“El otro día fui a visitar a Josimar y cuadramos ‘Contigo Perú’ por el día de la canción. Son cositas que salen del momento, y más aún cuando tenemos a las orquestas que nos respaldan”, añadió Christian Yaipén.

Por su parte, Josimar Fidel Farfán también está de acuerdo con el pensamiento de su colega, ya que él aseguró que tampoco está dispuesto a ofrecer un concierto con público en medio de la pandemia.

“Tener un concierto con público reducido va ser un riesgo para todos nosotros, porque nosotros somos orquesta de baile, de que el público se va a divertir con la música. A nuestro público le gusta tomarse su cervecita o whisky, y de momento, puede estar todo calmado, pero en el momento que tragos van y tragos vienen, se puede formar un descontrol y se pone en riesgo las medidas de bioseguridad, así que preferimos que salga la vacuna y todos estar sanos para volver a los escenarios”.

Las entradas para el concierto Mano a mano entre Grupo 5 y Josimar , el cual se llevará a cabo el 31 de octubre, se pueden encontrar en www.entradaya.com.

Grupo 5, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.