Adolfo Chuiman triste por no estar en De vuelta al barrio: “Extraño a todos mis compañeros”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 17:19 h
Adolfo Chuiman confiesa que extraña a sus compañeros de De vuelta al barrio. | Foto: El Popular.

El actor Adolfo Chuiman habló sobre su alejamiento temporal de la serie De vuelta al barrio a causa del coronavirus.

El actor peruano Adolfo Chuiman brindó una entrevista para el programa La banda del chino, en la cual se refirió al impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en su vida.

En medio de dicha conversación, el veterano actor confesó que anhela volver pronto a De vuelta al barrio para poder reencontrarse con sus compañeros.

“(Los extraño) A todos. Lo más lindo es que me llaman por teléfono, pasan por acá (su casa), me saludan de lejos”, relató el artista que interpreta a Benigno en la ficción de América TV.

Además, dio a conocer que se sentía un tanto afligido por no haber podido recibir al Señor de los Milagros el pasado 18 de octubre para celebrar su cumpleaños número 74.

Lazy loaded component

“Indudablemente (fue un cumpleaños doloroso). Es la primera vez que me pasa y no solamente a mí, creo que a todo el mundo. Yo tenía por ley, a las 6:00 a.m. recibir al Señor de los Milagros y me quedaba tranquilo”, detalló.

En otro momento, Chuiman habló acerca de su larga e imparable trayectoria artística. Según él, el recordar la misma “Es como voltear y decir ‘¿todo eso he hecho yo?, no lo puedo creer’”.

Como se recuerda, Adolfo Chuiman, al igual que Ivone Frayssinet y Teddy Guzmán, fue separado temporalmente de las grabaciones de De vuelta al barrio por ser una persona mayor de edad y, por consiguiente, vulnerable a contraer la COVID-19.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio: actores dieron positivo para coronavirus

América Televisión confirmó a través de un comunicado el diagnóstico de la COVID-19 de cuatro actores de la famosa telenovela. Según se informó, las grabaciones tuvieron que suspenderse al notar síntomas en el elenco y, tras administrar pruebas moleculares, pudieron confirmar el contagio.

“Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena hasta que vuelvan a resultar negativos en una prueba molecular”, se expuso en el anuncio de De vuelta al barrio.

Lazy loaded component

Adolfo Chuiman teme contagiarse de COVID-19

A finales de agosto, el actor de 73 expresó su temor a contagiarse de coronavirus, enfermedad a la que sucumbió su hermano mayor.

“La situación cada día está más complicada y siento miedo de salir a la calle. El martes salí después de varias semanas, estaba temeroso y me puse a correr unos minutos en el parque porque ya no aguantaba tanto encierro”,  dijo Adolfo Chuiman en entrevista a Trome.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado