¿Participarán Daniel Radcliffe y Emma Watson? Tom Felton planea reunir al elenco de Harry Potter

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 16:33 h
Elenco principal de la saga de Harry Potter. | Foto: Agencia AFP

“Estoy tratando de reunir a todos para una celebración auténtica”, comentó el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la historia de Harry Potter.

Los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo estallaron de emoción al enterarse que Tom Felton está organizando una reunión con todo el elenco para celebrar los 19 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la saga.

En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor que dio vida a Draco Malfoy en la historia del famoso mago brindó detalles sobre la festividad digital que planea realizar con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y sus otros excompañeros.

“Ví a ‘los gemelos Weasley’ (James y Oliver Phelps) el otro día, salimos a jugar golf. Siempre estoy escribiéndome con muchos de los otros chicos por WhatsApp, manteniendo el contacto para estar seguro de que todos están bien”, señaló. “El próximo 14 de noviembre es el 19 aniversario, así que estoy planeando una celebración digital, estoy tratando de reunir a todos para una celebración auténtica”, agregó.

Lazy loaded component

Hasta la fecha, los demás protagonistas de Harry Potter no han confirmado su participación en esta reunión. Sin embargo, la buena relación que lleva Tom Felton con sus excompañeros podría hacer que este esperado evento sea una realidad.

Como se recuerda, el 2001 se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal, cinta que daría inicio a una serie completa de ocho películas basadas en la saga escrita por J. K. Rowling.

La revelación de este posible reencuentro se dio cuando Tom Felton se encontraba promocionando la película Guía de una niñera para cazar monstruos, donde interpreta al villano The Gran Guignol.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component