Kate Candela sobre posible colaboración con Yahaira Plasencia: “Quién sabe qué pueda pasar”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Oct 2020 | 17:28 h
Kate Candela no descarta colaboración musical con Yahaira Plasencia. | Foto: Jenny Valdivia (La República) / Carlos Contreras (La República)
Kate Candela no descarta colaboración musical con Yahaira Plasencia. | Foto: Jenny Valdivia (La República) / Carlos Contreras (La República)

Tras confirmar su participación en el concierto virtual de Yahaira Plasencia, Kate Candela habló sobre la posibilidad de trabajar con su excompañera de Son Tentación.

Kate Candela aseguró que le gustaría grabar un tema junto a Yahaira Plasencia, con quien ha compartido una amistad desde su paso por la orquesta Son Tentación.

En una reciente entrevista con La República, la intérprete de “Ámame” señaló que, aunque no se ha pactado nada oficial sobre ello, estaría muy contenta de hacer realidad esta colaboración musical.

“No lo hemos conversado. El poder hacer algo con Yahaira o con cualquier otro artista sería satisfactorio para nuestro público, así que quién sabe qué pueda pasar más adelante”, comentó.

Live Show de @yahairaplasencia #LaPatrona este 07 de Noviembre ✨ 👉 Adquiere tus entradas en @teleticket.oficial

Publicado por Yahaira Plasencia en Viernes, 16 de octubre de 2020

Del mismo modo, Kate Candela contó que se encuentra muy emocionada por la participación especial que tendrá en el primer concierto virtual de Yahaira Plasencia, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

“Es una alegría poder hacer música con Yahaira, es bastante emotivo porque ella es una persona con la que he compartido mucho. Además, estoy contenta porque la expectativa de la gente sobre el concierto es bastante grande”, acotó la exintegrante de Son Tentación.

Kate Candela resalta el empoderamiento femenino en el mundo de la música

Kate Candela destacó el hecho de que en los últimos años han surgido muchas más mujeres artistas en la industria musical en el Perú, sobre todo en el género de la salsa.

“Es un trabajo que se viene haciendo de muchísimo tiempo atrás. Puedo decir firmemente que Son Tentación es la agrupación que ha estado de manera insistente hasta que las mujeres puedan tomar un lugar en el género de la salsa, no conozco de otra... Ahora, a raíz de eso, cada vez más mujeres pueden salir a trabajar y tener un espacio en este medio”, precisó.

Kate Candela, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.