Junior Silva se reinventa en plena pandemia e inaugura brasería en San Luis

El recordado actor de Al fondo hay sitio se convirtió en un emprendedor debido a la crisis de coronavirus y presentó a Shoppo, su nueva brasería.

El artista peruano se mostró muy orgulloso por el nuevo local en San Luis. Foto: Composición Instagram
El artista peruano se mostró muy orgulloso por el nuevo local en San Luis. Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Junior Silva se suma a la lista de artistas que se convirtieron en emprendedores durante la pandemia de coronavirus. El recordado actor de Al fondo hay sitio se reinventó con un nuevo negocio en el rubro culinario.

El artista celebró en Instagram la inauguración de Shoppo, un restaurante de tipo brasería que se ubica en el distrito de San Luis y se mostró muy orgulloso por el nuevo local.

“Tengo muchos nervios, pero sé que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a Shoppo, una brasería que nació con mucho cariño”, expuso Junior Silva en la red social.

El intérprete expresó su gratitud por la oportunidad de poder tomar un nuevo camino en los negocios y aseguró a los usuarios que se siguen todos los lineamientos de seguridad contra la COVID-19.

“Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado... Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al whatsapp de martes a domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. Pase casero y deguste este rico pollito”, indicó el artista de 33 años en Instagram.

En las imágenes que difundió en Instagram se le puede ver posando en el frontis de la brasería y junto a todo el personal encargado de la atención al público.

Ver esta publicación en Instagram

Les voy a contar algo que recién puedo decir... Tenía que esperar a que todo esté listo. Tengo muchos nervios, pero se que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a SHOPPO, una brasería que nació con mucho cariño. El sabor es increíble y créanme que no se van a arrepentir. Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado. Nuestra sede central está en Jirón Río Piura 609 San Luis. Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al WhatsApp 914743786 de Martes a Domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. Pase casero y deguste este rico pollito... Pa que masssssss???

Una publicación compartida por Junior Silva (@juniorsilvaof) el

Muchas figuras del espectáculo como Natalia Salas, Renzo Schuller y Oscar López Arias se pronunciaron en la publicación y le desearon muchos éxitos a su colega Junior Silva.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.