Esto es guerra: Ducelia Echevarría es suspendida por negarse a competir contra Michelle Soifer

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 21:55 h
A pesar del pedido de la producción, la combatiente reafirmó su decisión e indicó que no participaría en el circuito. Foto: captura América TV
A pesar del pedido de la producción, la combatiente reafirmó su decisión e indicó que no participaría en el circuito. Foto: captura América TV

La competidora de Esto es guerra indicó que se encontraba mal de salud luego de participar en el mismo circuito un día anterior.

Ducelia Echevarría recibió una sanción de parte de la producción de Esto es guerra por no competir en uno de los circuitos. La integrante de los combatientes debía enfrentarse a Michelle Soifer en un reto de equilibrio.

En dicha competencia, los chicos reality debían girar sobre unos discos y tratar de bajar por un juego inflable para responder una pregunta.

Sin embargo, la joven empresaria se negó a participar y alegó que un día anterior había sufrido problemas estomacales luego de competir en ese juego.

“Yo ayer llegué a mi casa y no pude ni comer. No voy a participar porque estoy mal", dijo Ducelia Echevarría a los productores de Esto es guerra.

Michelle Soifer reclamó a su compañera por rehusarse a enfrentarla y pidió al ‘Tribunal’ una sanción. La oxapampina no se quedó callada y puso en evidencia que la también cantante había llegado tarde al programa.

A pesar del pedido de la producción, la combatiente reafirmó su decisión e indicó que no participaría en el circuito.

Lazy loaded component

“La señorita Ducelia Echevarría está suspendida por el resto del programa y además los combatientes tienen 200 puntos menos”, indicó el comentarista de Esto es guerra.

Mario Irivarren y Gian Piero Díaz se mostraron incómodos por la decisión de los ejecutivos del reality y expresaron no entender por qué el equipo debía verse perjudicado.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado