Esto es guerra anuncia fecha de la gran semifinal del reality

Espectáculos LR

LRTendencias

Esto es guerra se va acercando a su final de temporada. Foto: Difusión
Esto es guerra se va acercando a su final de temporada. Foto: Difusión

Gian Piero Díaz señala que quedan “menos de dos semanas” para que los competidores se preparen.

Esto es guerra prepara un programa de lujo para brindar mucha adrenalina a sus televidentes, quienes podrán ver la gran semifinal del reality en poco tiempo.

La producción de América Televisión anunció que el gran evento se llevará a cabo el próximo lunes 2 de noviembre donde ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ entrarán en competencia para llegar a la gran final.

“No queda nada, la fecha de la semifinal de la temporada es el 2 de noviembre. Los equipos tienen que ir preparándose. Menos de dos semanas”, dijo Gian Piero Díaz en un comunicado de prensa.

La producción, liderada por Peter Fajardo, tiene preparado un esquema para presentar un espectáculo por todo lo alto, donde el show y la competencia extrema sean los principales protagonistas.

“Tenemos un compromiso con el público, así que daremos todo de nosotros para no defraudarlos. Nosotros siempre nos ponemos vallas altas, porque es parte del ADN de todos los que trabajamos en Esto es guerra. Eso sí, como en la final de Divas, siempre cuidando cada detalle del distanciamiento social”, comentó el productor general.

Esto es guerra: Alejandra Baigorria no supera su fobia

En tanto, una vez más su fobia por las alturas le jugó una mala pasada a Alejandra Baigorria y no pudo concluir el circuito de altura de Esto es guerra.

La integrante de los ‘Guerreros’ se molestó con todos por no poder cumplir el reto frente a Ducelia Echevarría, con quien se estaba enfrentando.

Ella afirmó que le deberían dar una segunda oportunidad. “¿Por qué soy la única que tiene que vencer sus miedos? Así como Ducelia no quiere marearse porque le da vómitos a mí también. ¿Por qué a Ducelia se lo pasan? Ese miedo no se supera, se llama fobia”, precisó la modelo en el programa.

En tanto, la producción le envió un mensaje a través de Mister G, sosteniendo que mientras no pueda vencer sus temores, no podría participar por el cetro de mejor competidora de la temporada.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.