Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Chris Pratt: Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo lo defienden de críticas en las redes

El actor fue señalado como el “peor Chris” de Hollywood luego de que este se negara a ser parte de un evento político.

El actor decidió no apoyar públicamente al rival de Donald Trump en las elecciones. Foto: Instagram
El actor decidió no apoyar públicamente al rival de Donald Trump en las elecciones. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que recibió una serie de críticas por muchos usuarios.

Todo empezó cuando se confirmó que el actor no iba a ser parte de un evento político a favor de la campaña de Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, al que asistieron muchos de sus coprotagonistas de Los Vengadores. Chris Pratt tomó la decisión de no apoyar públicamente al rival de Donald Trump en las elecciones.

Tras ello, la cineasta Amy Berg publicó un tuit con una foto donde aparecen Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans. Allí, escribió: “Uno de ellos tiene que irse”. Muchos usuarios de Twitter señalaron a Chris Pratt como “el peor Chris” de Hollywood.

Las críticas contra el actor se referían a su postura política, religiosa y supuestas opiniones sobre temas LGBTQ. Sin embargo, en medio de los ataques, sus compañeros Robert Downey Jr. , Mark Ruffalo y el director de cine James Gunn expresaron su rechazo a esos comentarios y salieron en defensa del artista.

“Qué mundo. Los ‘sin pecado’ le están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud (...) Si tienen algún problema con Chris, tengo una idea: borren sus cuentas de redes sociales, asuman sus defectos de personalidad, trabájenlos y entonces celebren su humanidad”, escribió Robert Downey Jr. en Instagram.

Por su parte, Mark Ruffalo aseguró que los comentarios de los detractores de Chris Pratt eran falsos. “@prattprattpratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él solo no es abiertamente político como dice la regla, esto es una distracción”, expresó el intérprete Hulk.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, lamentó las críticas en Twitter: “Lo siento. Acabo de enterarme de esta tontería. Chris Pratt es el mejor tipo del mundo. He pasado horas y horas compartiendo mis verdades más profundas con este hombre, como él lo ha hecho conmigo. Por favor, deje de asumir lo que él cree, políticamente o de cualquier otra manera, porque es cristiano”

Chris Pratt, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.