Ricardo Morán sorprende con tiernas fotografías de su infancia: “Viajemos al pasado”

Espectáculos LR

Ricardo Morán comparte fotos inéditas de su infancia. Crédito: Instagram Ricardomoranvargas
Ricardo Morán comparte fotos inéditas de su infancia. Crédito: Instagram Ricardomoranvargas

El jurado y productor de Yo Soy, Ricardo Morán sorprendió con fotografías de su niñez, cuando tenía abundante cabello rizado.

El 20 de octubre, el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, quiso compartir con sus 1,4 millones de seguidores en Instagram, fotografías inéditas de su niñez, donde aparece junto a sus hermanos.

Junto a las imágenes, el autor de los libros Yo soy tu padre y Todo está bajo control escribió una leyenda en la que detalla que estas fueron tomadas durante la década comprendida entre los 70 y 80; es decir, en los diez primeros años de su vida.

“Viajemos al pasado. Los Morán Vargas. Del 74 al 83 (aproximadamente)”, dice Ricardo Morán.

En la primera fotografía, el jurado de Yo Soy aparece en brazos de su madre, Ana María Vargas, una de las primeras personas que le mostró su respaldo cuando en marzo del 2015, Ricardo Morán decidió hacer pública vía Twitter su orientación sexual.

En la segunda imagen, el productor y guionista es retratado con su padre Vladimir Morán Sánchez, quien falleció en diciembre del 2013, a consecuencia de un accidente mientras manejaba su moto lineal cerca al kilómetro 132 de la Panamericana Sur, en San Vicente de Cañete.

Como detalle curioso, las instantáneas compartidas por el productor televisivo también evidenciaron que en su niñez poseía una abundante cabellera llena de rizos.

Precisamente, uno de sus seguidores inquirió a Ricardo Morán sobre este punto al preguntarle si él también había tenido el cabello rizado como sus hijos mellizos.

La figura de Latina contestó a través de sus historias de Instagram con la foto en la que se le ve junto a su madre más la frase: “¿Tú que crees?”.

Ricardo Morán, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.