EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Latin Grammy 2020: Bad Bunny, Karol G, Fito Páez y Marc Anthony confirmados para la ceremonia

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Oct 2020 | 12:03 h
Despliegue de grandes artistas en los Latin Grammy 2020. Foto: Instagram
Despliegue de grandes artistas en los Latin Grammy 2020. Foto: Instagram

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

El próximo 19 de noviembre, se llevará a cabo los Latin Grammy 2020, ceremonia que reunirá a los artistas más destacados de los últimos años. Una de las incógnitas más grandes era las identidades de los cantantes que se presentarán este año.

A través de sus redes oficiales, la organización develó el misterio y lanzó la primera lista de los famosos confirmados para el evento, que se realizará en Miami.

Bad Bunny, Karol G, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Fito Páez, Kany García, Marc Anthony, Nathy Peluso y Los Tigres del Norte son los artistas que se presentarán en una nueva versión de los Latin Grammy 2020, que, como se sabe, tendrá algunas modificaciones por la pandemia del coronavirus.

“Qué emoción, aquí vamos”, se lee en la publicación de Instagram que compartió la organización de los Latin Grammy para develar a sus invitados.

En cuanto a la conducción, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los encargados de sacar adelante la ceremonia, que llevará por lema “La música nos humaniza”.

J Balvin, el artista con más nominaciones a los Latin Grammy 2020

J Balvin consiguió 13 nominaciones a los Latin Grammy 2020. Al intérprete de “Agua” le siguen sus colegas Bad Bunny, con nueve; Ozuna, con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard, con siete nominaciones cada uno.

Latin Grammy 2020: peruanos nominados

Susana Baca, Afro-Peruvian Jazz Orchestra, Araceli Poma y la banda Alerta Rocket son los artistas peruanos que consiguieron nominaciones para los Latin Grammy 2020.

“Me agarra desprevenida, pero me hace sentir que de alguna manera mi canto y mi sentimiento forman parte de la alegría de todos”, dijo Susana Baca en sus redes sociales.

Latin Grammy 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.