Karen Schwarz reveló que su segunda hija podría ser operada del corazón

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 16:16 h
Karen Schwarz contó a fines de julio la enfermedad que padece su hija. Foto: composición Instagram
Karen Schwarz contó a fines de julio la enfermedad que padece su hija. Foto: composición Instagram

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz le contó a un seguidor de Instagram sobre la actual salud de su segunda hija, quien sufre de una cardiopatía.

El pasado 31 de julio Karen Schwarz reveló que su hija Cayetana nació con una afección al corazón, pero que la estaba superando. Por ello, debe realizar un seguimiento para evitar una operación, según recomendaciones de los médicos que atienden a la menor.

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza compartió la noticia con sus seguidores.

A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4 mm. Me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta hipercalórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer”, escribió en aquella oportunidad.

Tras varios meses de haber sacado a luz el mal que afecta a su pequeña, Karen Schwarz contó a un usuario que Cayetana podría ser operada del corazón.

La conductora de Modo espectáculos compartió una publicación en Instagram para celebrar los cinco meses de nacida de su hija y señaló que la bebé está siendo constantemente monitoreada.

“Llegaron los 5 meses de amor puro, mi Cayetana bonita. Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito, pero presiento que todo está muy bien” escribió.

Ante esto, un usuario preguntó a Karen Schwarz qué enfermedad tenía la pequeña. La presentadora no dudó en responderle.

“Nació con una cardiopatía pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si ya se solucionó de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación, pero no creemos que sea el caso, según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida, pero si hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté ok”, explicó Karen Schwarz.

Karen Schwarz y Ezio Oliva conducirán los Monitor Music Awards

La famosa pareja peruana formará parte de la primera edición de los Premios Monitor Latino, que reconoce a los mejores exponentes de la música latinoamericana.

Ezio Oliva y Karen Schwarz representarán al Perú y conducirán parte de la ceremonia, al lado de otros conocidos artistas internacionales como: Rey, Mike Bahía, Greeyci y Mau y Ricky.

Karen Schwarz recuerda su aniversario de bodas con tierno video

La conductora de Modo Espectáculos sorprendió a sus seguidores de Instagram con un romántico video de la ceremonia de matrimonio simbólica que tuvo junto a Ezio Oliva en República Dominicana.

“Recuerdos que solo corroboran todo el camino vivido. Algunos pensarán que el matrimonio es fácil, cero! No es fácil, pero cuando realmente caminas de la mano con alguien es porque así uno lo desea con todo su corazón”, escribió Karen Schwarz junto a las tiernas imágenes.

Ezio Oliva a Karen Schwarz: “Siempre has sido tú”

Ezio Oliva también recordó el día que se casó de manera simbólica con Karen Schwarz. El cantante peruano dedicó un tierno mensaje a la mamá de sus dos hijas.

“Ayer (2 de octubre) cumplimos 5 años desde que nos casamos simbólicamente en la playa (...) Años en donde hemos tenido altas y bajas, tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, escribió Ezio Oliva en Instagram.

Karen Schwarz: Ezio Oliva se hará la vasectomía

Luego que Karen Schwarz revelara que se hizo la ligadura de trompas para no tener más hijos, Ezio Oliva, esposo de la conductora, señaló que a él le toca la vasectomía.

“Ella se lo hizo y ahora me toca a mí (...) Es una decisión muy personal. Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, agregó justificando el motivo.

Karen Schwarz revela que se ligó las trompas

Karen Schwarz contó durante su programa Modo espectáculos que no tendrá más hijos, ya que se sometió a una intervención para ligar sus trompas.

“Yo ya me ligué. Así que el tercero ya no viene. Así que tranquilo”, detalló al modelo en el set de su programa en Latina.

Lazy loaded component

Karen Schwarz y Ezio Oliva tendrán boda religiosa

A través de Instagram, Karen Schwarz reveló que se casará de manera religiosa con Ezio Oliva, con quien tiene dos hijas.

“Me preguntas si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que si les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Diosito”, comentó la conductora de Latina.

Lazy loaded component

Karen Schwarz volvió a Latina con programa propio

El pasado mes de setiembre Karen Schwarz regresó a la conducción de un programa de televisión con Modo Espectáculos, el nuevo magazine de Latina de entretenimiento.

La ex Miss Perú se alejó de la TV desde el mes de marzo por encontrarse en un estado avanzado de embarazo. No obstante, llegó con todo lo alto para estar frente a las pantallas de los televisores.

Karen Schwarz tras estreno de Modo Espectáculos

La conductora de Latina Karen Schwarz agradeció a sus seguidores por el apoyo y el buen recibimiento en su regreso a la TV.

“Después de seis meses regresé a lo que también amo hacer, conducir. (...) Gracias por tantos mensajes repletos de buena energía antes del programa y después”, escribió en sus redes sociales.

Karen Schwarz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado