Juanes cuenta cómo se robó un auto Telsa en Miami sin darse cuenta [VIDEO]

Espectáculos LR

Juanes robó un auto por accidente  luego de cenar con su esposa Cecilia en un restaurante de Miami. Foto: Instagram @juanes
Juanes robó un auto por accidente luego de cenar con su esposa Cecilia en un restaurante de Miami. Foto: Instagram @juanes

El cantante colombiano Juanes compartió una anécdota que vivió al lado de su esposa luego de cenar en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

Juanes utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar una divertida anécdota. Con el título Storytime: Me robé un carro #noesloqueparece, el cantautor colombiano compartió un video en el que narra cómo se llevó a casa un auto Telsa muy parecido al suyo luego de cenar con su esposa en un restaurante.

“Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la Policía: ‘Que la Policía está fuera y preguntan por usted’. Y yo, ¿qué? ¿Yo qué hice? Bajo y me encuentro cinco carros de Policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que solo se les veía los ojos. Pero, ¿Qué pasó?”, inició el artista colombiano.

El intérprete de “La camisa negra” asegura que tras la visita de los agentes policiales, ingresó nuevamente a su domicilio, convencido de que estaban cometiendo un error: “Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

Al ver que la Policía no abandonaba el lugar, Juanes quiso mostrar la aplicación del auto en su teléfono móvil. “Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas. Y digo: 'M****a, este no es mi carro”.

Lazy loaded component

“Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo me abre y cómo anda”, contó Juanes que le explicaba al agente mientras se reían.

Juanes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.