FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Fiorella Rodríguez se suma al equipo de trabajo de los hermanos Gino Assereto y Jota Benz

La actriz y presentadora de televisión Fiorella Rodríguez es la nueva relacionista pública de los artistas Gino Assereto y Jota Benz, quienes buscar impulsar su carrera musical.

Gino Assereto y Jota Benz anunciaron a la actriz y presentadora de televisión Fiorella Rodríguez como su nueva relacionista pública. Fotos: Instagram @fiore_rs / @jotabenz92
Gino Assereto y Jota Benz anunciaron a la actriz y presentadora de televisión Fiorella Rodríguez como su nueva relacionista pública. Fotos: Instagram @fiore_rs / @jotabenz92
Espectáculos LR

Los hermanos Gino Assereto y Jota Benz vienen sorprendiendo a sus admiradores con sus nuevos proyectos musicales. Juntos o separados, los chicos reality dan de qué hablar con su incursión en el género urbano y acaban de anunciar a la presentadora de televisión Fiorella Rodríguez como su nueva relacionista pública.

“Esto es lo que por mucho tiempo habíamos estado esperando. Estábamos con todo lo de la música, felices, haciendo, escribiendo, componiendo, soltando con la gente de afuera con la que también trabajábamos, pero necesitábamos esa persona que supiera del negocio, que supiera cómo mover, de qué manera ponernos una imagen de artistas”, comentó Gino Assereto para América Espectáculos.

Jota Benzaquén celebró el reciente éxito de su colaboración en el tema “Amor a primera vista”, donde aporta sonidos del género urbano a la cumbia interpretada por el popular ‘Bombón de la Cumbia’ Deyvis Orosco y las integrantes de Corazón serrano. La canción, que fue realizada durante la cuarentena, logró posicionarse en los primeros puestos de las tendencias en redes sociales y cuenta con miles de visualizaciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Lazy loaded component

“Estamos super felices, justo hemos tenido una reunión con ella [Fiorella Rodríguez]. Hemos hablado de todo y te transmite tanta buena vibra, tanta seguridad porque ella conoce lo que está haciendo. Cada cosita que ella decía, yo lo miraba a Gino y decía ‘¡Exacto!’ (...) Ya van a ver en los próximos días, lo que se viene es calidad pura", añadió Jota Benz.

Gino Assereto, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.