Daniela Darcourt responde a Magaly Medina por críticas: “Tú sabes que yo te quiero” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 10:43 h
Daniela Darcourt resalta el gran apreció que le tiene a Magaly Medina. Foto: Composición Instagram
Daniela Darcourt resalta el gran apreció que le tiene a Magaly Medina. Foto: Composición Instagram

La salsera Daniela Darcourt tomó con humor los fuertes comentarios que le lanzó Magaly Medina por su videos en redes.

Daniela Darcourt no se alarmó por las críticas que recibió por parte de Magaly Medina a raíz de sus TikToks.

Como se recuerda, la figura de ATV cuestionó a la salsera por sus videos y le dijo que no tiene necesidad de mostrarse así, ya que tiene talento de sobra.

Tras esto, el programa Magaly TV, la firme emitió un informe, donde Damián Ode fue en busca de Daniela Darcourt para saber sobre sus descargos.

La intérprete de “Señor mentira” bromeó con la idea de abrir su cuenta de Onlyfans, red donde algunas figuras, tanto nacionales o internacionales, comparten contenido exclusivo, y que se debe pagar para acceder a este.

“Soy una sirena sensualona. Voy a abrir mi cuenta en Onlyfans, ya que dicen que ahora estoy un poco vulgarona y estoy buscando novio”, dijo entre risas la salsera mientras disfrutaba la brisa del mar.

Daniela Darcourt, quien se ha presentado en varias ocasiones en el programa de Magaly Medina para promocionar su música, dejó en claro que no tiene problema alguno con las críticas de la conductora en su contra.

“Mi tía Magaly me ha dicho. Tía, tú sabes que yo te quiero, pero no importa, voy a abrir mi cuenta (Onlyfans)y ya te paso para que lo pongas (en tu programa)”, precisó muy sonriente la cantante.

Por su parte, Magaly Medina resaltó la actitud de Daniela Darcourt por no exaltarse ante las críticas.

Está bien, hay que tomárselo con sentido del humor. Finalmente, esa es mi chamba, decirle lo que otros no dicen y es mi opinión como dije. No estoy diciendo algo terminante. Las personas hacen lo que les hace sentir cómodos y no dejamos de hacer cosas porque a otros no les parecen”, comentó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se une a campaña para reactivar el turismo interno

La salsera forma parte de una nueva estrategia para incrementar la economía en el país, la cual se ha visto afectada duramente por la pandemia de coronavirus.

Daniela Darcourt y muchos otros artistas nacionales cantaron una nueva versión de “Cuando pienses en volver”, de Pedro Suárez Vértiz.

La canción, que tuvo arreglos de Tonny Succar, también cuenta con la participación de Ezio Olive, Sonia Morales, Christian Yaipén, Lucho Quequezana.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se despide de El reventonazo de la Chola

La cantante de salsa decidió alejarse del elenco del programa liderado por Ernesto Pimentel y con una conmovedora publicación de Instagram le dijo adiós a sus compañeros de elenco y al equipo de producción.

“Gracias por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación. Voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos”, escribió Daniela Darcourt sobre su experiencia en la actuación con los divertidos sketchs de El reventonazo de la Chola.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción... Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos ❤️ Gracias eternas mi querida @lacholachabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias @miluska_jacome @zevallossamame por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos. Gracias @jfernandezvaldivia por aceptar mi locura y sumar a todos “los Fernández” para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre. Gracias @americatelevision por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa... Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado ❤️ Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos) ✨🥺 . . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #GraciasReventonazo #NosVemosPronto

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt se une a Paula Arias y Son Tentación

Daniela Darcourt, Paula Arias y las integrantes de Son Tentación se presentaron en el programa En boca de todos para cantar el nuevo tema “Apareciste tú”, el cuál se encuentra en otras las plataformas digitales.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt apunta al Grammy

Tras trabajar con Tito Nieves, Daniela Darcourt señaló que está enfocada en hacer nuevo material musical para presentarlo y postular al Latin Grammy.

“Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, comentó.

Daniela Darcourt: Rebeca Escribens elogia a la salsera

Rebecca Escribens mostró su admiración por el talento de Daniela Darcourt y su fortaleza para salir adelante ante la muerte de su abuelo.

“¿Cómo pudo cantar? ¿Cómo le pudo salir la voz sin quebrarse? Qué bárbara. Bueno, más allá de saber que a Daniela Darcourt la caracteriza la fortaleza con la que vive, el ímpetu, la fuerza, la valentía. ¡Dios mío! Aquí estábamos pero que se nos partía el alma, tremenda canción también para estos tiempos", comentó Rebeca Escribens.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component