Cristian Castro a Verónica Castro: “Hice realidad todos mis sueños gracias a ti, eres más que aire para mí”

Espectáculos LR

Cristian Castro comparte una imagen del recuerdo para celebrar el cumpleaños de su madre. Foto: Instagram
Cristian Castro comparte una imagen del recuerdo para celebrar el cumpleaños de su madre. Foto: Instagram

El cantante Cristian Castro le dedicó unas tiernas palabras a la mujer que le dio la vida en el día de su cumpleaños.

La reconocida intérprete mexicana Verónica Castro cumplió 68 años de vida el lunes 19 de octubre y lo celebró con sus seguidores a través de una publicación en Twitter.

“Jamás estarían despiertos a estas horas. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes. Uf, vamos”, escribió la artista en su red social.

Tras esto, Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, le dedicó un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de Instagram, el cual estuvo acompañado de una foto en blanco en negro donde aparecían los dos.

“Feliz cumpleaños mamá, hice realidad todos mis sueños gracias a ti, eres más que aire para mí, simplemente lo único vital en mi vida. Feliz cumpleaños, te amo”, escribió el intérprete de “Lloran las rosas” en italiano.

La publicación de Cristian Castro se llenó de buenos comentarios tanto para él como para su madre Verónica Castro.

“Gracias a Vero por darnos este semejante artista”, “Muy querida y respetada, una dama iluminada de verdad”, “Lindas palabras. Muchas bendiciones y salud para ella, que sean muchos años más. Los queremos”, “Qué hermoso hijo. Muchas felicidades a tu gran mamá. Dios los bendiga siempre”, “Bella familia”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios compartieron en el perfil del artista.

Como se sabe, Verónica Castro, quien se encuentra alejada de las cámaras tras un escándalo con Yolando Andrade, y su hijo Cristian mantienen una sólida y cercana relación.

Cristian Castro, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.