Xoana González anuncia fecha de su boda con el empresario Javier González

Espectáculos LR

Debido a la pandemia, Xoana González aseguró que no tendrá despedida de soltera. Foto: Composición Instagram
Debido a la pandemia, Xoana González aseguró que no tendrá despedida de soltera. Foto: Composición Instagram

La modelo Xoana González quiere que su unión sea televisada y transmitida por el programa Magaly TV, la firme.

Xoana González está a menos de un mes de contraer matrimonio con su novio Javier González, a quien, según contó, conoció cuando él llevó una pizza a su casa.

La modelo argentina, quien anteriormente estuvo casada con Rodrigo del Valle, decidió volver a comprometerse.

Xoana González reveló que su unión se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, y la luna de miel será en Punta Sal.

Será el 14 de noviembre, estoy entusiasmada y nerviosa. Todavía no bajo los kilos que necesito para ponerme el vestido. Mínimo tengo que bajar 3 kilos, tengo un desorden alimenticio fuerte y sufro de ansiedad”, contó la modelo a Trome.

Por otro lado, la argentina señaló que quiere una boda televisada, y para esto, tendrá que hablar con la producción de Magaly TV, la firme, ya que quiere que ese programa transmita el evento.

Asimismo, Xoana González contó que fue ella quien le pidió matrimonio a Javier. “Muchos dirán que es una locura, pero también quise pedirle matrimonio para que sienta la sensación de cuando a una le piden casarse, así que me fui al medio del mar, al que le tengo pánico y lo hice (…) Así como para una mujer es lindo que le pidan matrimonio, también lo es para un hombre”, comentó.

Sobre la clásica despedida de soltera, la modelo contó que no habrá dicha celebración por la actual crisis sanitaria.

“No, por las circunstancias (pandemia), pero menos mal no habrá despedida. Un problema menos (risas)”, dijo Xoana González.

Xoana González, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.