Espectáculos

Verónica Castro cumple 68 años y celebra con sus seguidores de Twitter

La actriz Verónica Castro decidió celebrar su cumpleaños con sus fanáticos durante las primeras horas del día.

Verónica Castro celebra 68 años y comparte especial momento con sus seguidores de Twitter. Foto: Agencia EFE
Verónica Castro celebra 68 años y comparte especial momento con sus seguidores de Twitter. Foto: Agencia EFE
Espectáculos LR

Este 19 de octubre, la estrella mexicana Verónica Castro cumple 68 años y decidió celebrar durante la media noche, compartiendo un video con todos sus seguidores de Twitter. La actriz se dejó ver bastante contenta soplando la vela de su torta de cumpleaños.

“Me trajeron mi pastel, estoy todavía dormida, pero bueno...”, comentó la figura de La casa de las flores. “Jamás estarían despiertos a estas horas. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes. ‘Uf’, vamos”, escribió Verónica Castro como leyenda de su publicación.

Además, la actriz se dio tiempo para responder algunos saludos que le hicieron llegar sus fieles admiradores por medio de las redes sociales. Este 2020 ha sido particularmente difícil para la protagonista de la recordada telenovela Los ricos también lloran, pues su madre falleció en el mes de abril a los 85 años.

Lazy loaded component

Además, Verónica Castro tuvo que superar el fuerte cuadro de estrés que le provocó el destape de su supuesta relación sentimental con la presentadora Yolanda Andrade, quien además reveló varias situaciones de la intimidad familiar de la popular ‘chaparrita’.

Verónica Castro, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.