Verónica Linares regresa a América Noticias tras dar a luz y se reencuentra con Rebeca Escribens

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 14:53 h
Las presentadoras de televisión Rebeca Escribens y Verónica Linares se volvieron a juntar en el set de América TV. Foto: Instagrram @veronicalinaresc / @dona_rebe
Las presentadoras de televisión Rebeca Escribens y Verónica Linares se volvieron a juntar en el set de América TV. Foto: Instagrram @veronicalinaresc / @dona_rebe

La periodista Verónica Linares reinició sus actividades en América Noticias, donde tuvo una peculiar bienvenida por parte de su amiga y compañera de trabajo rebeca Escribens.

Luego de tres meses de ausencia, Verónica Linares regresó a la conducción del noticiero de América TV, donde labora desde hace varios años al lado de Federico Salazar y Rebeca Escribens. Fiel a su estilo, la presentadora de la edición de espectáculos protagonizó un divertido reencuentro con la periodista.

“Yo feliz de volver y ver a mi amiguita Verito, linda preciosa, cuánto tiempo te he extrañado, cuánto tiempo sin verte mi reina preciosa. Linda ella”, comentó la también actriz al dar inicio a su sección.

Momentos después, Rebeca Escribens continuó bromeando y aseguró que Verónica Linares llegó para poner “orden en el set” ante las carcajadas de Federico Salazar.

Como se recuerda, Verónica Linares se despidió de sus compañeros y televidentes el pasado 17 de agosto debido a que debía prepararse para dar a luz a su pequeña Antonia.

Lazy loaded component

Al finalizar el programa, la exmodelo sorprendió a su entrañable amiga con un video en homenaje a su maternidad. Las imágenes mostraron algunos de los tiernos momentos que protagonizó la comunicadora al lado de su bebé recién nacida y el resto de su familia.

Verónica Linares cuenta su rutina tras dar a luz

La periodista de América Noticias le dio la bienvenida a Antonia, su segunda hija, en el mes de agosto. Días después del nacimiento de la pequeña, Verónica Linares comentó a sus seguidores cómo es su día a día con dos niños.

“Contenta y tratando de acomodar esta situación como rara, por la cuarentena, las tareas, las clases y por supuesto como no, poder estar con la bebé, que es lo más importante ahora”, dijo en una entrevista con el programa Estás en todas.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado