Mujeres al mando realizó programa especial por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Espectáculos LR

LRTendencias

Las conductoras mostraron un video especial por este día. Foto: Instagram
Las conductoras mostraron un video especial por este día. Foto: Instagram

Este lunes 19 de octubre, las conductoras de Mujeres al mando se vistieron de rosado para mostrar su respaldo a la campaña contra el cáncer de mama.

Este lunes 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Por dicho motivo, las conductoras de Mujeres al mando realizaron un programa especial para mostrar su respaldo a esta campaña.

Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, panelistas del espacio televisivo, se vistieron de rosado con el fin de mostrar su apoyo y generar conciencia de la importancia de realizarse pruebas de prevención.

En ese sentido, enfocaron su contenido en temáticas orientadas a detectar la enfermedad. Por ejemplo, las conductoras presentaron un video para invitar al público a hacerse el descarte respectivo.

Famosas se unen a campaña contra el cáncer de mama

En un video compartido en sus redes sociales, Adriana Zubiate contó su experiencia en la lucha contra esta enfermedad.

“Hace 13 años fui diagnosticada con cáncer de mama. Felizmente, un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno, pero sobre todo efectivo, pudieron salvarme la vida. Estoy más que convencida que la prevención es la solución en la lucha contra el cáncer, cuídate y quiérete por la gente que nos cuida y nos quiere”, relató la modelo.

Por otro lado, la actriz Anahí de Cárdenas estrenó un video en el que narró cómo fue su lucha contra el cáncer de mama.

A través de Instagram, la exmodelo de Habacilar publicó “Tesoros”, su nuevo proyecto musical. “Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad y quería compartir esto con ustedes”, escribió.

View this post on Instagram

Hoy es el día mundial del Cancer de Mama y es un día muy especial para mi. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes. El año pasado me diagnosticaron cancer de mama y esta canción la compuse en una de mis ultimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas. El miedo siempre estará presente, pero lo que descubres cuando empiezas a mirarlo a la cara, son tesoros para la vida. Siempre podemos elegir mirarlo y decirle : sé que estas ahí, voy a convivir contigo pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tome. Gracias por acompañarme en este camino. Gracias a mi familia y amigos por siempre estar ahí para mí. Los amo con locura. Gracias. Que este sea el inicio de una nueva vida. Para ver el video completo ir a mi canal de youtube! Link en bio. Gracias @earcandytown y @zavarecords ❤️ #cancerdemama #nuevavida #tocatupelochecatussenos #musicanueva #previene #autocheckeo #selfexamssavelives #fuckcancer #pinkmonth #mesrosado #diamundialdelcancerdemama

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

Mujeres al mando, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.