Conductor uruguayo de TV denuncia que secuencia de En boca de todos fue plagiada de su programa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 19:01 h
Conductor argentino de TV denuncia que secuencia de En boca de todos plagió su programa. | Foto: Composición América Televisión / América TV Argentina

Rodrigo Lussich, conductor de El show de los escandalones, anunció que tomará acciones legales contra En boca de todos por supuesto plagio.

Hace unos días, En boca de todos presentó un nuevo segmento denominado Los escandalotes, a cargo de Santi Lesmes. Un hecho que provocó la molestia e indignación del conductor uruguayo de televisión Rodrigo Lussich, quien aseguró que la secuencia era un plagio a su espacio Los escandalones.

El presentador acusó al magazine de utilizar sin autorización el formato de su producción televisiva, la cual se emite como parte del programa Intrusos y también como espacio propio bajo el nombre de El show de los escandalones.

“Me llegó información de que, en Perú, el programa En boca de todos de América TV generó una sección llamada Los escandalotes y esto ha generado un escándalo internacional. Hay un tipo (Santi Lesmes) que sube una escalera con cinco escalones y de los mismos colores que la nuestra”, aseveró Lussich.

Lazy loaded component

“La venta de formatos... Hay manera de hacerla en forma legal y no se han comunicado con nosotros ni con mis abogados para que esto suceda. Es una copia hecha y derecha”, añadió.

En otro momento, Rodrigo Lussich anunció que tomará acciones legales para que En boca de todos se rectifique por el supuesto plagio a su espacio televisivo.

“Yo soy el creador, tengo los registros de los derechos de autor de Los escandalones y de la marca”, señaló. “Los abogados se comunicaran con ellos (En boca de todos) para que tengan que reconocer o pedir (disculpas). América (canal argentino) es dueño de los derechos de transmisión”, acotó el reconocido conductor de la televisión argentina.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component