LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Cassandra Sánchez orgullosa de Deyvis Orosco: “Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites”

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Oct 2020 | 8:44 h
Cassandra Sanchez De Lamadrid celebró el reciente éxito musical de su pareja Deyvis Orosco. Foto: Instagram @casemaze
Cassandra Sanchez De Lamadrid celebró el reciente éxito musical de su pareja Deyvis Orosco. Foto: Instagram @casemaze

Deyvis Orosco triunfa con el tema “Amor a primera vista” y su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid expresó su alegría y orgullo a través de las redes sociales.

“Amor a primera vista” es la primera canción que mezcla la cumbia con sonidos urbanos, gracias a la colaboración entre la agrupación Corazón serrano con los cantantes Deyvis Orosco y Jota Benz. Ante el éxito del nuevo tema, Cassandra Sánchez De Lamadrid expresó todo el orgullo que siente por el popular ‘Bombón de la cumbia’.

Vía Instagram, la hija de Jessica Newton compartió una captura del videoclip de “Amor a primera vista” y dedicó un emotivo mensaje para el líder del Grupo Néctar, quien aprovechó el periodo de cuarentena por la pandemia para trabajar en el proyecto musical.

“Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido esperando a que todo volviera a la normalidad, pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país”, escribió la joven influencer.

“Me quedo con esta frase tuya: ‘siento que es un regalo de arriba’. Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo! Somos tendencia #1 en YouTube y la canción ya tiene mas de 200.000 vistas en 24 horas”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido esperando a que todo volviera a la normalidad pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país. Me quedo con esta frase tuya, “siento que es un regalo de arriba” 🙏🏻❤️ Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo! Somos tendencia # 1 en Youtube y la canción ya tiene mas de 200,000 vistas en 24 horas. Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción junto a @deyvisorosco , @corazonserranoperu y @jotabenz92 ❤️🙌🏻 ¡Sigan viéndola, compartiéndola y dedicándola! #AmorAPrimeraVista #tendencia

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Por último, Cassandra Sánchez De Lamadrid agradeció a sus fans y a los del intérprete de “Gotitas de lluvia” por apoyar cada nuevo proyecto que emprende. “Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción junto a @deyvisorosco , @corazonserranoperu y @jotabenz92. ¡Sigan viéndola, compartiéndola y dedicándola!”, finalizó.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.