The Flaming Lips ofrece concierto dentro de burbujas gigantes para respetar el distanciamiento social

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 21:45 h
The Flaming Lips da un concierto en donde los músicos y el público están encerrados en burbujas. Foto: Instagram Waynecoyne5
The Flaming Lips da un concierto en donde los músicos y el público están encerrados en burbujas. Foto: Instagram Waynecoyne5

Al igual que los miembros de la banda de rock The Flaming Lips, los asistentes al evento también se encontraban dentro de burbujas de plástico.

La banda de rock estadounidense The Flaming Lips puso en relevancia una nueva forma de celebrar un concierto con asistentes, respetando los principios del distanciamiento social establecidos a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El 12 de octubre, la agrupación liderada por Wayne Coyne realizó un peculiar show en Oklahoma City, con cada miembro del grupo encerrado al interior de una burbuja gigante de plástico individual.

Siguiendo el mismo protocolo, los 100 asistentes al concierto de The Flaming Lips también se mantuvieron dentro de las esferas individuales durante el espectáculo.

Lazy loaded component

Los administradores de la banda de rock fundada en 1983 aseguraron que cada burbuja podía albergar a tres personas, proyectando que se requerirían 100 de estos globos gigantes para un concierto con 4.000 personas.

“Es una situación extraña. No digo que todo el mundo tiene que hacerlo de la misma manera. Solo quiero decir que The Flaming Lips puede tratar de hacerlo así, y si te gusta nuestra música, puedes venir a vernos”, afirmó Wayne Coyne en una entrevista a Brooklynvegan.

Sin embargo, la propuesta de The Flaming Lips no es reciente. El grupo de rock ha venido experimentado con este tipo de burbujas desde una década atrás, pero ahora ha cobrado relevancia.

“Me gusta, porque puedes excitarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, pero no puedes infectar a la persona que tienes al lado, sin importar de qué te olvides o lo que te emociones”, expresó el líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, quien compartió a su vez imágenes del concierto en su cuenta de Instagram.

Rock, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component