Sia expresa su apoyo a Johnny Depp en caso contra Amber Heard

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 18:08 h
Sia señala que Johnny Depp es la "victima". Foto: Composición Instagram
Sia señala que Johnny Depp es la "victima". Foto: Composición Instagram

Tras escuchar unos audios, Sia usó sus redes para respaldar a Johnny Depp ante la acusación de agresión en su contra.

El pasado mes de julio, en una corte de Londres, se llevó a cabo el juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard y The Sun por difamación.

Tras esto, aún sin la sentencia definitiva, ya que el actor fue acusado en un primer momento de haber golpeado a la actriz de la película Aquaman, salió al frente una reconocida artista para mostrar su apoyo absoluto al protagonista de Piratas del Caribe.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sia compartió un video titulado Amber Heard y Johnny Depp: ¡El abusador real finalmente revelado!".

En un segundo mensaje, la intérprete australiana volvió a mostrar su respaldo al reconocido actor.

“Solo mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas”, expresó la artista luego de poner atención a unos audios donde supuestamente la exesposa de Depp aceptaba que ella fue la agresora.

Asimismo, Sia envió otro tuit, pero esta vez dirigido a Elon Musk, expareja de Amber Heard.

Cabe mencionar que el nombre de Musk salió a la luz luego un informe de Daily Mail, donde señaló al CEO de las empresas Tesla y SpaceX como el agresor de la actriz.

“También Elon Musk ¿no le diste los siete millones que ella ‘donó’ de su asentamiento? Ella todavía salió siete millones más rica. ¿Por qué la estás protegiendo? ¡Nunca obtendrá la ayuda que necesita si todos nos quedamos en silencio!”, posteó Sia.

Johnny Depp demandó a Amber Hard por un artículo de opinión de 2018 publicado en el Washington Post en el que Amber Heard escribió sobre violencia sexual y doméstica. Aunque el nombre del actor nunca se mencionó, Depp inició un proceso legal.

La estrella de Hollywood también demandó a The Sun por un artículo donde lo calificaron de “marido golpeador".

Johnny Depp, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component