Pedro Suárez Vértiz: “El trompetista de mi cuadra ya es famoso” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 16:00 h
El músico apareció para tocar la canción "Me estoy enamorando" de Pedro Suárez Vértiz. Foto: Composición Instagram
El músico apareció para tocar la canción "Me estoy enamorando" de Pedro Suárez Vértiz. Foto: Composición Instagram

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz destacó el temple del músico, que cantaba fuera de su casa, por salir adelante en medio de la pandemia.

Pedro Suárez Vértiz volvió a compartir, en sus redes sociales, un video del trompetista que toca sus canciones en la esquina de su casa.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido músico peruano compartió otro video del misterioso hombre, de quien destacó sus ganas de seguir trabajando en medio de la crisis por la pandemia.

“No pongo nunca en duda el proverbio chino que dice: ‘toda crisis es una oportunidad’. Obviamente no estoy hablando de los corruptos asquerosos, que han hecho su agosto importando sobrevaloradas pruebas y medicinas en plena pandemia”, escribió Pedro Suárez Vértiz en la publicación del video.

Asimismo, el intérprete de “Globos del cielo”, canción que fue incluida por la revista Billboard en las 25 obras maestras del rock en español, señaló que el trompetista ya se convirtió en una figura.

“Hablo de algo que si viene de Dios: el trompetista de mi cuadra. Simplemente ya es famoso. Es una atracción en Miraflores. La gente viene y lo graba con cámaras profesionales. Deben ser periodistas”, resaltó Pedro Suárez Vértiz

Este trompetista no se quedó en su casa esperando un bono, ni recordando con arrepentimiento a todos los que le decían que como músico se iba a morir de hambre. Él salió a la de Dios, sin resentimientos ni depresiones y le sacó el jugo al destino. Y yo lo vi y lo difundí”, finalizó el artista en Instagram.

Cabe mencionar que en esta ocasión, el trompetista deleitó a los transeúntes y a Pedro Suárez Vértiz con la canción “Me estoy enamorando”.

View this post on Instagram

No pongo nunca en duda el proverbio chino que dice “Toda crisis es una oportunidad”. Obviamente no estoy hablando de los corruptos asquerosos, que han hecho su agosto importando sobrevaloradas pruebas y medicinas, en plena pandemia. Hablo de algo que si viene de Dios: el trompetista de mi cuadra. Simplemente ya es famoso. Es una atracción en Miraflores. La gente viene y lo graba con cámaras profesionales. Deben ser periodistas. En mi libro ‘Yo Pedro’ cuento un fenómeno sorprendente que explica muy bien el éxito económico de los norteamericanos. Se le llama “serendipity”, y me lo explicó el economista Hernando de Soto, cuando lo conocí en un vuelo a Mexico. Serendipity significa “anda nomás, aventúrate, que algo va a pasar, pues las oportunidades están en lo inesperado”. Y este trompetista no se quedó en su casa esperando un bono, ni recordando con arrepentimiento a todos los que le decían que como músico se iba a morir de hambre Él salló a la de Dios, sin resentimientos ni depresiones y le sacó el jugo al destino. Y yo lo ví y lo difundí. “La vida es de los valientes” (Ricardo Ghibellini). Tattúenselo en el cerebro. ¡¡ Felícitaciones nuevamente amigo trompetista !! El Perú debe ser como tú. Buenos días amigos y feliz domingo para todos.

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on

Pedro Suárez Vértiz agradece a trompetista por tributo

Hace unos meses, Pedro Suárez Vértiz dedicó una publicación a un trompetista que tocaba sus canciones cerca a su casa.

“Todos los días al mediodía se para este trompetista en mi calle, y toca todos los clásicos románticos hispanoamericanos. (...) Me honra demasiado que, dentro de su gran repertorio, incluya canciones mías. Al parecer, no sabe dónde vivo ni que lo disfruto todos los días”, escribió en Facebook.

Pedro Suárez Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component