Miss Perú 2020: ¿Quiénes son las candidatas que lograron clasificar al top 5?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 4:11 h
Miss Perú 2020 reveló las cinco finalistas a la corona.  Crédito: Captura YouTube Miss Perú Oficial
Miss Perú 2020 reveló las cinco finalistas a la corona. Crédito: Captura YouTube Miss Perú Oficial

Después de dejar fuera a cinco aspirantes, entre ellas la hija de Fiorella Rodríguez, Mikella Callegari, el jurado presentó a las cinco finalistas a Miss Perú 2020.

El certamen virtual Miss Perú 2020, organizado por Jessica Newton, estrenó su noveno episodio el 18 de octubre en su canal oficial en YouTube, donde se procedió a la selección de las cinco aspirantes a la corona, dejando a otras cinco fuera del concurso de belleza.

La elección de las candidatas se realizó después de que el jurado calificador conformado por siete reinas de belleza, entre ellas Ángela Ponce (Miss Universo España 2018), entrevistara a las diez candidatas en inglés y español.

Completando el panel de jueces internacionales estuvieron presentes Alexander González (Coach y asesor de imagen), Giselle Reyes (profesora de pasarela), Percy Luzio Ruiz (Asesor externo de Miss Perú), los inluencer Missolatino y Alvin Sebetero (Missólogo internacional).

Lazy loaded component

Top 5 del Miss Perú 2020

Solange Hermoza, Miss Perú La Libertad 2020

La aspirante abrió la rueda de preguntas con el jurado, debiendo responder cuál consideraba que era el mayor problema que enfrentan los jóvenes.

“Ellos tratan tan fuerte de encajar en lugares a los que no pertenecen”, contestó Solange Hermoza, quien además de reina de belleza cuenta con el título de Ingeniera empresarial, según detalla en su perfil de Instagram.

Maricielo Gamarra, Miss Perú San Martín

El youtuber filipino Alvin Sebetero le preguntó en inglés a la aspirante a Miss Perú 2020 si estaría dispuesta a ofrecerse de voluntaria en las pruebas a la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

A diferencia de la edición pasada donde fue entrevistada en inglés por Lausa Spoya y Siera Bearchell, ahora Maricielo Gamarra requirió que alguien le tradujera la pregunta al español. Acto seguido contestó: “Si lo haría. ¿Por qué no?”.

Janick Maceta, Miss Supranational 2019

La gran favorita de la audiencia que sigue el Miss Perú 2020 respondió a la pregunta de Mónica Chacón sobre que Ley impulsaría de ser parlamentaria.

Janick Maceta dijo que esta sería la 30920, que favorece la implementación progresiva de cámaras Gessel en todas las fiscalías con el objetivo de evitar la revictimización en los casos de violencia sexual.

Arlette Rujel, Miss Perú Callao 2020

Cuando se le preguntó sobre qué enseñanza le trajo el 2020, la joven reina de belleza dijo que ella había logrado sobrevivir en mayo a la COVID-19 y que su padre también había sido afectado, rescatando de ello que le permitió ‘descubrir dentro de ella a una mujer fuerte’.

“Descubrí que puedo con cualquier obstáculo. Sentí que nada me detiene”, reveló Arlette Rujel.

Agatha Mego, Miss Perú Piura 2020

La última finalista a Miss Perú 2020 señaló que su historia de vida pueda servir de ejemplo para muchas personas.

Según contó a los 13 años se le detectó epilepsia, enfermedad que no le impidió seguir peleando por sus sueños y considera en ese sentido que, el certamen puede ayudar a expandir ese mensaje de inspiración para otras niñas y mujeres.

View this post on Instagram

✨ @gioamar_peru @garrycullampe

A post shared by ᴀɢᴀᴛʜᴀ ᴍᴇɢᴏ (@agatha.mego) on

Las 5 candidatas que fueron eliminadas del Miss Perú 2020

La primera eliminada del certamen de belleza fue Diva Rivero, Miss Perú Loreto 2020, luego le siguió Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, Maria Fernanda Bernaola (Miss Perú Piura 2020), Mayra Messa (Miss Perú Lima Norte 2020) y Mei Azo (Miss Cultura Piura 2019).

Miss Perú 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component