Miss Perú 2020: Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, quedó fuera del certamen

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 1:06 h
Jessica Newton expresó su deseo de que Mikella Callegari vuelva a presentarse el siguiente año. Foto: fotocomposición JB, La República, Instagram Mikellacr
Jessica Newton expresó su deseo de que Mikella Callegari vuelva a presentarse el siguiente año. Foto: fotocomposición JB, La República, Instagram Mikellacr

La modelo de 22 años e hija de la actriz Fiorella Rodríguez fue eliminada del concurso de belleza.

El certamen de belleza Miss Perú 2020, dirigido por Jessica Newton, tuvo como sorpresa en su episodio 9 la eliminación de Mikella Callegari, Miss Perú Lima Oeste 2019.

Su salida se determinó luego de la entrevista de tres minutos con los jurados Alexander González (consultor de moda e imagen), Danea Panta (ganadora de Perú's Next Top Model 2013), el influencer Missolatino y Siera Bearchell (Miss Universe Canada 2016).

Las respuestas brindadas por Mikella Callegari se repitieron en lo respondido inicialmente al coach internacional Alexander González, cuando este le pidió su opinión sobre la propuesta de ley presentada en julio de este año al parlamento mexicano para prohibir los concursos de belleza por considerarlos una forma de “violencia simbólica” contra las mujeres.

La hija de la también exreina de belleza y actriz Fiorella Rodríguez, dijo: “Los concursos de belleza son súper importantes porque realmente lo que queremos transmitir es una mujer fuerte”.

Agregó: “No queremos mostrar a la mujer más bella o la más alta. Si no a la mujer que tiene el coraje de llegar hasta donde estamos, porque atravesamos un camino lleno de aprendizajes y la gente no se imagina eso”.

“Yo quiero que realmente sientan que la mujer que llega al Miss Universo es una mujer fuerte, que quiere proyectar mucho y tiene mucho contenido para dar”, declaró Mikella Callegari.

Al anunciar su eliminación, la directora de Miss Perú 2020, Jessica Newton expresó su deseo de que la Miss Perú Lima Oeste 2019, vuelva a presentarse el siguiente año, pero sintiéndose “mucho más segura y sobre todo confiada de sí misma”.

Lazy loaded component

Mikella Callegari sobre su eliminación del Miss Perú 2020

Minutos después de conocerse su eliminación del certamen de belleza, la modelo peruana dejó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

“Ha sido el camino más hermoso que me ha tocado recorrer y en cada paso he dejado una huella la cual se quedara por siempre en mi corazón”, escribió Mikella Callegari.

Miss Perú 2020, capítulo 9: las eliminadas

En este noveno episodio del programa Miss Perú 2020, 5 candidatas tuvieron que dejar la competencia.

Diva Rivero (Miss Perú Loreto 2020), Mikella Callegari (Miss Perú Lima Oeste 2019), Maria Fernanda Bernaola (Miss Perú Piura 2020), Mayra Messa (Miss Perú Lima Norte 2020) y Mei Azo (Miss Cultura Piura 2019) fueron las eliminadas.

Las candidatas que lograron clasificar al top 5 del Miss Perú 2020

Las participantes que continúan en competencia son: Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad 2020), Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín), Janick Maceta (Miss Supranational 2019), Arlette Rujel (Miss Perú Callao 2020), Agatha Mego (Miss Perú Piura 2020).

¿Quién es Mikella Callegari?

Mikella Callegari Rodríguez es una modelo de 22 años, hija de la exconductora de América Espectáculos, Fiorella Rodríguez. La joven ganó el año pasado la corona del Miss Perú Lima Oeste 2019. Es estudiante de comunicación y publicidad.

View this post on Instagram

🍃🌸🌼 Ph @duranfilmaker

A post shared by Mikella Callegari (@mikellacr) on

Mikella Callegari sobre ser hija de Fiorella Rodríguez

Un año atrás, en 2019, la joven negó en una entrevista que su elección como Miss Perú Lima Oeste 2020, se debiera a que era hija de la reconocida actriz.

“Todos mis logros han sido por mis propios méritos. Nunca he sentido que ser hija de Fiorella Rodríguez sea una ventaja”, aseguró a EC.

Lazy loaded component

Mikella Callegari sigue el legado de Fiorella Rodríguez

La joven estudiante de 21 años de edad parece seguir los pasos de su famosa madre, quien también fue reina de belleza ostentando el título de Miss Amistad y Miss Talento en el Miss Perú 1994.

Sobre ello, Mikella Callegari dijo: “Nunca había conversado con mi mamá sobre eso. Me comentó cómo fue su preparación y todo lo que vino después. Ella es mi mayor apoyo, es una gran madre y mujer”.

Lazy loaded component

Miss Perú 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component