Miss Perú 2020: Cinco candidatas fueron eliminadas del certamen de belleza

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 2:47 h
El noveno episodio del certamen virtual Miss Perú 2020 dejó fuera a cinco aspirantes a la corona. Crédito: Captura YouTube Miss Perú Oficial
El noveno episodio del certamen virtual Miss Perú 2020 dejó fuera a cinco aspirantes a la corona. Crédito: Captura YouTube Miss Perú Oficial

La entrevista en inglés y español con el jurado internacional determinó la eliminación de cinco candidatas al Miss Perú 2020.

El 18 de octubre, el certamen de belleza Miss Perú 2020 estrenó su noveno capítulo a través de su canal oficial en YouTube. En esta edición se determinó la salida de cinco candidatas después de realizar una entrevista en inglés y español, de tres minutos de duración, vía Zoom, con el jurado calificador.

Entre los encargados de evaluar a las aspirantes estuvieron las reinas de belleza Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú Universo 2003), Danea Panta (ganadora de Perú's Next Top Model 2013), Laura Spoya (Miss Perú 2015), María José Lora (Miss Grand Internacional 2017), Mónica Chacón (Miss Perú 1996), Siera Bearchell (Miss Universe Canadá 2016) y Ángela Ponce (Miss Universo España 2018).

Lazy loaded component

¿Quiénes fueron las candidatas eliminadas del Miss Perú 2020?

La organizadora del Miss Perú 2020, Jessica Newton, explicó que adicionalmente a las respuestas brindadas por las participantes, el jurado calificador también evaluó el entorno en que se grabaron y el tipo de ropa y maquillaje que utilizaron.

La primera eliminada del concurso de belleza fue Diva Rivero, Miss Perú Loreto 2020, siendo seguida por Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, y representante de Miss Perú Lima Oeste 2019.

La tercera fuera del Miss Perú 2020 fue Maria Fernanda Bernaola, Miss Perú Piura 2020. Sobre ella Jessica Newton dijo que “no logró conectar con el jurado”.

Sobre la cuarta aspirante, Mayra Messa, Miss Perú Lima Norte 2020, la directora del certamen dijo que ‘no tenía consistencia’, y que en su opinión, para la entrevista, ‘el vestuario le jugó una mala pasada’, al verse sobrecargada con los aretes, el vestido y el peinado utilizado.

Finalmente, sobre la quinta eliminada, Mei Azo, Miss Cultura Piura 2019, se dijo que su ‘problema era que no escuchaba las preguntas’, por lo que se le recomendó ‘trabajar en su paciencia para dar una respuesta certera’.

Miss Perú 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component