Melissa Klug tras el nacimiento de nieta: “Soy abuela y soy feliz” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 19:50 h
La pequeña Xianna nació el pasado 15 de octubre. Foto: Composición Instagram
La pequeña Xianna nació el pasado 15 de octubre. Foto: Composición Instagram

La empresaria Melissa Klug se mostró feliz por la nueva etapa de su hija Samahara Lobatón como madre primeriza.

Melissa Klug no puede ocultar la dicha que siente tras convertirse en abuela de una niña el pasado jueves 15 octubre.

Como se recuerda, Samahara Lobatón confirmó, a través de sus historias de Instagram, que dio a luz a la pequeña Xianna.

Tras la noticia, Melissa Klug, quien anteriormente ya había dado la bienvenida a su primera nieta en redes, volvió a usar su perfil para dedicarle un tierno mensaje a la bebé y agradecer los saludos de sus seguidores.

Mi vida ha ido a mil desde que Xiana llegó a mi mundo y a mi corazón. ¡Soy abuela y soy feliz! Hoy el sentimiento que tengo en mi corazón es de alegría y adrenalina pura. ¡Es mi baby Xiana! Gracias a todos por sus lindos comentarios y tomarse un minuto de su tiempo para felicitarme por la llegada de mi nieta”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Asimismo, desde su misma cuenta, compartió otro mensaje, pero esta vez la publicación estuvo acompañada de una foto donde se la vio a Melissa Klug sosteniendo a la recién nacida.

“No tengo palabras para describir lo que significas para mí. Eres la princesa soñada del cielo nacida en la Tierra. Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tenga babeando a todos de tanto amor”, escribió la mamá de Samahara Lobatón.

Melissa Klug sobre el embarazo de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón recibió muchas críticas por haber quedado embarazada a los 18 años. Sin embargo, la joven siempre contó con el apoyo incondicional de su madre Melissa Klug.

“Para todas las madres, no hay ningún hijo malo. Samahara siempre supo que, en mi corazón, ella tiene un lugar como todos mis hijos, y en mi hogar. Todo está bien”, comentó la empresaria en el programa Magaly TV, la firme.

Melissa Klug, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.