Jorge Benavides sobre su esposa Karin Marengo: “Ella es el motor de El wasap de JB”

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Oct 2020 | 23:38 h
Jorge Benavides le dedicó unas palabras a su esposa por la labor que realiza en El wasap de JB. Crédito: captura Porque hoy es Sábado con Andrés
Jorge Benavides le dedicó unas palabras a su esposa por la labor que realiza en El wasap de JB. Crédito: captura Porque hoy es Sábado con Andrés

El humorista peruano Jorge Benavides le dedicó un tierno mensaje a su pareja durante su presentación en el programa de Andrés Hurtado.

El 17 de octubre, el cómico e imitador, Jorge Benavides se presentó, junto a su elenco de El wasap de JB, en el set del programa Porque hoy es sábado que dirige Andrés Hurtado.

Durante la entrevista dedicó unas palabras para saludar y agradecer el trabajo que realiza su esposa, Karin Marengo al interior del equipo, en su rol como productora ejecutiva de El wasap de JB.

“Karin es como la mamá del elenco, las chicas se acercan a ella. Los chicos la respetan y la quieren mucho”, dijo.

Seguidamente, Jorge Benavides reconoce que el trabajo de su esposa le ha permitido al programa cómico liderar la sintonía, alcanzado en su última medición picos de 12,6 y 13,2 puntos de rating, en hogares de Lima y otras seis ciudades del país.

“Ella trabaja a mi lado, ha aprendido mucho. Estoy muy orgulloso de ella, gracias a ella el programa ha alcanzado el momento en el que se encuentra”.

El humorista finaliza su mensaje señalando que en realidad es Karin Marengo el corazón que impulsa el programa.

“Ella le da la fuerza, de verdad, es el motor ahorita de El Wasap de JB”, expresó.

Lazy loaded component

El wasap de JB, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.