Jorge Benavides feliz por el éxito de El wasap de JB, pero dice no sentirse "el número uno”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 17:45 h
Jorge Benavides junto al elenco de El wasap de JB en las grabaciones del programa. | Foto: Composición El Popular / Instagram

El actor cómico Jorge Benavides habló en Porque hoy es sábado con Andrés sobre el rating que está logrando El wasap de JB últimamente.

Jorge Benavides y el elenco de El wasap de JB se presentaron en el set de Porque hoy es sábado con Andrés, donde contaron los secretos que han convertido al programa en uno de los preferidos del Perú.

Luego de ver un video con las mejores escenas del espacio humorístico de Latina, Benavides dijo que está muy orgulloso por el trabajo de todo su equipo y aseguró que, pese al éxito logrado, no se considera el más grande de la televisión.

“Me emociona mucho ver tantas cosas que hemos hecho, pero no me siento el número uno. Creo que somos una opción más para que los televidentes se diviertan, pero me enorgullece habernos convertido en un programa que da cátedra del humor porque hay otras producciones que nos siguen y están haciendo cosas similares”, expresó el cómico.

Lazy loaded component

“El éxito no está en los sketch, sino en el grupo que tenemos. Somos más amigos que cuando nos conocimos y eso me permite, por ejemplo, hacer con Dayana un Kenji y bailar un tiktok que a todo el mundo le encantó. Hay una complicidad que se siente en la pantalla y ahí está el éxito”, añadió.

Jorge Benavides señaló, además, que la gran acogida que ha tenido El wasap de JB se debe en gran parte al trabajo de su esposa Karim Marengo, quien se desempeña como productora general del programa de Latina.

“Karim es como la mamá del elenco... Yo sé que están muy felices con ella, la respetan y la quieren. Poco a poco ha aprendido mucho y estoy muy orgulloso de ella porque gracias a su trabajo nuestro programa ha alcanzado el momento en el que se encuentra. Es el motor de El wasap de JB”, detalló.

Danny Rosales celebra el éxito de El wasap de JB

El actor cómico también celebró el éxito del programa, dándole los méritos a Jorge Benavides y al público.

“Jorge en Instagram y todas sus redes sociales pregunta ‘Gente linda, ¿qué quieren que hagamos esta semana?’ y es porque ha aprendido que el público puede ser su mayor guionista (...) Hacemos lo que la gente escribe y creo que por eso es el éxito del programa, porque sabemos escuchar la voz del pueblo", dijo a La República.

Jorge Benavides y el mensaje a su esposa

Durante la visita que tuvo Jorge Benavides al programa de Andrés Hurtado, se mostró orgulloso de su esposa, quien mencionó que es el “motor” de El wasap de JB.

“Karin es como la mamá del elenco, las chicas se acercan a ella. Los chicos la respetan y la quieren mucho. Ella trabaja a mi lado, ha aprendido mucho. Estoy muy orgulloso de ella, gracias a ella el programa ha alcanzado el momento en el que se encuentra”, expresó.

El wasap de JB, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component