Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan la candidatura de Joe Biden con un video

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 23:20 h
Jennifer López resaltó que estas elecciones son una oportunidad para tener un país fortalecido y unido. Foto: composición instagram

A través de una videoconferencia, Jennifer López y Alex Rodríguez expresaron sus deseos de tener un país más unido, tras las elecciones donde participarán Joe Biden y Donald Trump.

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez le dieron su respaldo a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien se enfrentará a Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

“Estamos encantados y emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante”, expresó Alex Rodríguez en el video. “Queremos unirnos como equipo para derrotar a la COVID-19 y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita tanto a todos”, agregó.

Lazy loaded component

Por su lado, Jennifer López resaltó que esta es una oportunidad para tener un país fortalecido y unido. “Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, de pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes, está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien (...) Eso para mí es muy triste porque no es el país en el que crecí”, detalló.

La cantante recalcó que los latinos han sido los más afectados con la pandemia. En la misma línea, Biden explicó que ellos se han perjudicado tres veces más que los estadounidenses por lo que hay millones de desempleados. Por eso, prometió que si es elegido presidente tendrá latinos en su gabinete. La también actriz finalizó asegurando que “esta comunidad determinará lo que va a pasar en esta elección”.

De esta manera, Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez se unen a varios artistas latinos que también han mostrado su apoyo al candidato demócrata, como John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda y Eva Longoria.

Jennifer López, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component