Yo soy: Imitadora de Eva Ayllón clasifica a la siguiente ronda tras cantar “Compárame”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 4:13 h
La imitadora interpretó el conocido tema de Eva Ayllón "Compárame". Foto: Captura Latina
La imitadora interpretó el conocido tema de Eva Ayllón "Compárame". Foto: Captura Latina

Ocho años después de su primera audición, la imitadora de Eva Ayllón, Naomi Chávez, volvió para demostrar que podría ser la próxima ganadora de Yo soy.

El reality musical de Latina, Yo soy volvió recargado con la etapa de castings de su temporada número 28. Nuevos talentos vienen sorprendiendo, como el de la imitadora de Eva Ayllón, quien audicionó con la canción “Compárame”.

La joven Naomi Chávez llegó por segunda vez al programa decidida a convencer a Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Katia Palma y Maricarmen Marín.

Según comentó, en la primera ocasión que intentó pasar a los conciertos en vivo tenía tan solo 15 años y ahora, ocho años después y liderando un grupo musical criollo, vuelve para concretar su sueño.

Lazy loaded component

La participante decidió cantar el conocido tema de Eva Ayllón “Compárame” y con su dominio escénico asombró a los exigentes jueces.

Luego de su presentación, los miembros del elenco de Yo soy no pudieron ocultar sus rostros de asombro y emoción luego del casting de la joven imitadora.

Ricardo Morán recordó su gran amistad con la cantante criolla y destacó su capacidad de conmover a sus oyentes al cantar sus temas, habilidad que vio también en Naomi Chávez.

“Si bien siento que hubo momentos en que la voz tenía una identidad muy grande, había otras en que no. Pero he visto ese mismo interés de contarme la historia, de hacerme entender lo que estás cantando... Me ha gustado mucho y me pregunto qué podrás hacer de aquí a 5 años, quiero ser testigo de ese crecimiento”, expuso el productor.

Lazy loaded component

Katia Palma, muy segura de su decisión, fue concreta y dijo: “No te voy a decir mucho porque sé que tú vas a ‘chambear’ las cosas que te faltan y voy a guardármelas porque quiero verte en galas”.

Por su parte, Maricarmen Marín expresó su emoción, ya que finalmente una imitadora de Eva Ayllón tiene la oportunidad de llegar a los conciertos en Yo soy.

“Increíble que hayan tenido que pasar ocho años para tener una Eva Ayllón. Me ha gustado mucho verte en el escenario”, finalizó.

La primera audición de ‘Eva Ayllón’ en Yo Soy

A inicios de agosto del 2012, Naomi Chávez Ortiz se presentó por primera vez ante el jurado del programa con su performance de la cantante criolla.

La joven, proveniente del distrito de Chorrillos, interpretó “Que somos amantes”, canción que según dijo, ya había tenido oportunidad de cantar frente a la verdadera Eva Ayllón, quien la felicitó por sus habilidades para el canto.

Lazy loaded component

‘Pedro Infante’ gana la temporada número 27 de Yo soy

Hace unos días se llevó a cabo la gran final de Yo soy, en la cual Luis Hans Ortega Paz, imitador de Pedro Infante, resultó ganador. El participante de 26 años logró ocupar el primer lugar tras interpretar los temas “Cien años” y “Quién será”.

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Bon Jovi ocuparon el segundo y tercer lugar de la competencia, respectivamente, y se llevaron los aplausos del jurado y del público.

Lazy loaded component

Lo que dijo ‘Pedro Infante’ tras ganar Yo soy

Luis Hans Ortega Paz, imitador de Pedro Infante, conversó con La República para expresar su alegría tras ganar el reality de Yo soy y revelar para quienes dedicó el premio.

“A Dios, a mi mamita, a mi familia, a mis amigos, a todas las personas que me han apoyado, a todo el Perú. Este premio va para ellos, para las personas que han creído en mí”, comentó.

Isabel Pantoja cautiva al jurado de Yo soy con “Hoy quiero confesarme”

Durante la etapa de castings en Yo soy, Lolimar Araco, imitadora de Isabel Pantoja, sorprendió a todos los integrantes del jurado con su interpretación del tema “Hoy quiero confesarme”.

La participante demostró un gran parecido vocal con la artista original, gracias a lo cual logró pasar a la siguiente etapa del programa de Latina.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy se emociona con imitador de Mac Salvador

En la nueva etapa de castings de Yo soy, Marcelo Ruiz, un joven estudiante de ingeniería, llegó al programa para imitar a Mac Salvador.

Al descubrir la voz y el nivel de interpretación del participante, Katia Palma, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel se conmovieron y le dieron el pase a la siguiente ronda.

Lazy loaded component

Yo soy: Danna Paola habló de su imitadora peruana

La cantante mexicana Danna Paola fue consultada sobre su imitadora peruana en el programa Mujeres al mando.

La intérprete elogió su trabajo escénico y el talento en el canto. “La verdad es que me impresiona un montón, es muy heavy y agradezco mucho que esta chica haga porque lo ha hecho bastante bien. Me impresionó muchísimo el look, los movimientos de las manos”, mencionó.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component