Peruano cautiva a Laura Pausini en La Voz y logra pasar la audición a ciegas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 15:50 h
Laura Pausini se mostró emocionada junto a sus compañeros. Foto: captura de YouTube
Laura Pausini se mostró emocionada junto a sus compañeros. Foto: captura de YouTube

El joven de 20 años originario de Perú interpretó el tema “Earned it” de The Weeknd, con el que dejó sorprendido a todo el jurado.

La Voz es uno de los concursos de canto más populares de la televisión. En la edición que se transmite por Antena 3, el jurado está conformado por: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini.

El viernes 16 de octubre se llevó cabo el último día de las audiciones a ciegas en el programa. Allí, el joven peruano Luis Ángel Vizcarra, de 20 años, se presentó con el tema “Earned it” de The Weeknd

Apenas el joven empezó a cantar, Laura Pausini se mostró emocionada junto a sus compañeros. Sin embargo, fue ella quien decidió voltear su silla roja y llamar al peruano a su equipo.

“¿De dónde has salido niño?, ¿De qué planeta te has caído?”, dijo el compositor, a su turno, español Antonio Orozco. “Yo vengo de Toledo, pero soy de Perú”, respondió Luis Ángel Vizcarra.

Lazy loaded component

Laura Pausini se acercó al joven intérprete, lo abrazó y elogió su talento para el canto. “Bravísimo, bravo. ¿Cuántos años tienes? Tienes una técnica increíble, mueves las notas con facilidad. ¿Estudias canto?”, le preguntó ella. Luis aseguró que no tiene estudios en música.

“Entre peruanos nos apoyamos, vamos Luis Ángel”, “Es de Perú, qué buen gusto. Finalista fijo ¡Arriba Perú!”, “Me ha encantado su audición", "Me gustó demasiado Luis Ángel Vizcarra, ojalá llegue hasta el final con Laura”, “Me encanta, del equipo Laura y es peruano”, fueron algunos de los comentarios en YouTube, donde el video ya cuenta con más de 98.000 reproducciones.

La Voz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component