Natalie Vértiz se ausenta de Estás en todas por problemas con su vuelo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 17:30 h
La modelo Natalie Vértiz ya cumplió un mes en la conducción del espacio Estás en todas. Foto: Instagram
La modelo Natalie Vértiz ya cumplió un mes en la conducción del espacio Estás en todas. Foto: Instagram

La presentadora de televisión Natalie Vértiz apareció de manera virtual en el programa Estás en todas y explicó por qué no pudo llegar al espacio de América TV.

La modelo Natalie Vértiz continúa en el norte del país y se ausentó de Estás en todas, espacio que conduce todos los sábados al lado de ‘Choca' Mandros. La presentadora de televisión se enlazó con el programa desde las playas de Máncora para disipar las dudas de sus fans.

“Ha pasado un pequeño inconveniente con mi regreso, pero estoy de corazón y mente con ustedes. Voy a estar ahí la próxima semana, como tiene que ser porque ya cumplí un mes en Estás en todas y no puede ser”, señaló la exreina de belleza.

‘Choca’ Mandros aprovechó la oportunidad para bromear con su amiga y compañera de trabajo acerca del poco tiempo que tiene en la producción de América televisión. “O sea que tienes un mes y ya te vas de vacaciones, siete años acá y sigo (...). Está bien, sí me enteré que hubo problemas con tu vuelo”, añadió.

Lazy loaded component

“Este viaje ya venía planeado desde antes de mi ingreso a Estás en todas. Estoy feliz de estar conectada con ustedes”, afirmó Natalie Vértiz, quien se encuentra de vacaciones junto a su esposo Yaco Eskenazi y su pequeño hijo Liam.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component