Gunter Rave: “Extraño la vida normal, un apretón de manos y el abrazo de la gente”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 13:23 h
El periodista extraña la vida "normal", pero es consciente que debe respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Foto: Instagram
El periodista extraña la vida "normal", pero es consciente que debe respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Foto: Instagram

El periodista Gunter Rave, quien estará este domingo 18 en Mi mamá cocina mejor que la tuya, contó que extraña la vida antes de la pandemia.

Gunter Rave, periodista de América Televisión, fue el nuevo invitado de Mi mamá cocina mejor que la tuya. El comunicador grabó para el programa de Ethel Pozo, donde puso a prueba su sazón culinaria.

En conversaciones con GV Producciones, comentó que, en ocasiones, extraña cómo era la vida antes de la pandemia.

Asimismo, se refirió tema de las medidas de bioseguridad, y precisó que las respeta con responsabilidad. Prueba de ello, según revela, es que aún no se ha contagiado del coronavirus.

“Es verdad que extraño la vida normal, extraño a mis amigos, a quienes solo veo por zoom, se extraña el apretón de manos y el abrazo de la gente que se quiere, por ahora, lamentablemente, nada de esto es posible”, contó el periodista.

Por otro lado, se pronunció sobre las personas que están desobedeciendo las órdenes del Estado para frenar el avance de la COVID-19. En ese contexto, advirtió que, por ese descuido, puede haber una segunda ola de contagios.

“Se está olvidando lo que debemos hacer siempre, que es quedarnos con las mascarillas puestas, muchos se bajan la mascarilla cuando están en los parques o en la playa, y eso no se debe hacer”, precisó.

Además, comentó de su participación en el programa de América TV. Rave dijo que grabar con Ethel Pozo fue una experiencia de “mucha risa, diversión y baile”.

Gunter Rave, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component