Gaby Spanic: ¿Qué ha sido de la vida de su hermana gemela Daniela Spanic tras La Usurpadora?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 22:54 h
Gabriela Spanic y Dani Spanic trabajaron juntas en La usurpadora, sin embargo, ambas tomaron rumbos diferentes al finalizar la telenovela que batió récords de audiencia. Foto: Instagram @gabyspanictv
Gabriela Spanic y Dani Spanic trabajaron juntas en La usurpadora, sin embargo, ambas tomaron rumbos diferentes al finalizar la telenovela que batió récords de audiencia. Foto: Instagram @gabyspanictv

Pese a que participó en la exitosa telenovela La usurpadora, la venezolana Daniela Spanic no siguió los pasos de su hermana gemela Gabriela Spanic en mundo de la actuación.

La actriz Gabriela Spanic saltó a la fama mundial con su papel protagónico en la telenovela La usurpadora (1998), drama que narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer para luego reencontrarse e intercambiar vidas. En la realidad, la famosa venezolana también tiene una gemela idéntica llamada Daniela Spanic, quien participó en la producción del Canal de las Estrellas pero no quiso continuar su carrera actoral.

Al finalizar la telenovela, las hermanas Spanic tomaron rumbos distintos. Mientras que Gaby Spanic continuó recorriendo el mundo con su trabajo, Daniela Spanic prefirió mantener un perfil más discreto y luego de participar en el elenco de Como tú ninguna (1995) y La duda (2002), desarrolló una carrera como modelo, que culminó a sus 44 años.

El año 2007 fue decisivo para la vida de Dani Spanic, pues sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma durante una semana mientras llevaba en el vientre a su primera hija. Tras el difícil episodio, la modelo logró recuperarse y dio a luz a su primogénita Katalina.

El 2013 marcó el regreso de Dani Spanic a la pantalla chica, con el programa de entrevistas Desde adentro con Dani, el cual se encuentra descontinuado actualmente.

Dani Spanic decidió cambiar su apellido por el de su entonces esposo Ademar Nahun, de quien se separó hace dos años. Según se puede observar a través de sus redes sociales, la venezolana está centrada en su familia, sobre todo en su hija.

A pesar de permanecer alejada del espectáculo, Dani Spanic no pierde la vena artística y realiza dibujos de acuarela que comparte por medio de las plataformas virtuales.

Gaby Spanic, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component