Daniela Darcourt se une a Paula Arias y Son Tentación en nuevo tema “Apareciste tú”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 22:02 h
El tema trata sobre la llegada del amor verdadero luego de varias decepciones. Foto: Instagram
El tema trata sobre la llegada del amor verdadero luego de varias decepciones. Foto: Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt canta junto a la nueva integrante de la orquesta de salsa, Briela Cirilo.

Las cantantes de salsa Daniela Darcourt y Paula Arias mantienen una amistad de muchos años que ahora se ve reflejada en el nuevo tema “Apareciste tú”, que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Como se recuerda, la intérprete de “Señor Mentira” empezó su carrera musical en la orquesta femenina de salsa Son Tentación, de la que es líder Paula Arias. Desde allí, ambas compartieron escenarios hasta que Daniela decidió convertirse en solista.

Esta nueva colaboración cuenta con la voz de ella y de la nueva integrante de Son Tentación, Briela Cirilo, quien hace su debut oficial en el videoclip de “Apareciste tú”.

Lazy loaded component

Las integrantes de Son Tentación y Daniela Darcourt se presentaron en En boca de todos para estrenar en exclusiva la canción, que pertenece al disco “Auténticas”, de la orquesta de salsa.

Lazy loaded component

El tema trata sobre la llegada del amor verdadero luego de varias decepciones. En YouTube, el videoclip de la letra de “Apareciste tú” ya cuenta con más de 82.000 reproducciones.

“Daniela tiene algo que cuando interpreta cada canción la hace única”, “Me encanta la letra, bonita canción es una salsa romántica”, “Hermosa letra”, “¡Que linda canción! Daniela siempre dando la hora”, “Fue increíble volverte a escuchar Danielita con Son tentación”, son algunos de los comentarios de los fans en la plataforma de videos.

Daniela Darcourt, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component