Daniela Darcourt le dice adiós a El Reventonazo de la Chola: “Los voy a echar de menos”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 23:51 h
La última participación de la intérprete en el espacio conducido por Ernesto Pimentel se transmitió el sábado 17 de octubre. Foto: Composición Instagram / Difusión

Meses después de su debut en El Reventonazo de la Chola, Daniela Darcourt se despide del elenco para enfocarse en su carrera musical.

Daniela Darcourt anunció su salida del elenco de El Reventonazo de la Chola, meses después de su debut en el programa de América Televisión. A través de redes sociales, la salsera lamentó su partida y se mostró nostálgica al decirle adiós a sus compañeros.

La última participación de la intérprete en el espacio conducido por Ernesto Pimentel se transmitió este sábado 17 de octubre y, como despedida, difundió un extenso mensaje en Instagram.

“Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva. Trabajar al lado de grandes íconos de la comicidad como lo son mis compañeros no tiene precio y mucho menos descripción”, escribió Daniela Darcourt en la plataforma.

Del mismo modo, agradeció a los actores que completan el elenco y a los miembros de producción por la experiencia que ganó al frente de un programa televisivo y por haber desarrollado sus habilidades artísticas.

“Gracias por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación. Voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos”, agregó.

Finalmente, dedicó palabras al canal que alberga El Reventonazo de la Chola: “Gracias, América Televisión, por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa".

Aunque Daniela Darcourt se alejará de la televisión, no dudó en asegurar a sus fans que, por el momento, se enfocará en desarrollar su carrera musical. “Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción... Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos ❤️ Gracias eternas mi querida @lacholachabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias @miluska_jacome @zevallossamame por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos. Gracias @jfernandezvaldivia por aceptar mi locura y sumar a todos “los Fernández” para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre. Gracias @americatelevision por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa... Y a todos ustedes GRACIAS por haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado ❤️ Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos) ✨🥺 . . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #GraciasReventonazo #NosVemosPronto

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component