Tony Succar confirma que dio positivo a la COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 22:28 h
Tony Succar contó su experiencia como paciente de coronavirus. Foto: difusión
Tony Succar contó su experiencia como paciente de coronavirus. Foto: difusión

El reconocido músico peruano Tony Succar se encuentra recibiendo tratamiento médico debido a que presentó síntomas.

Tony Succar confirmó que dio positivo a la prueba de la COVID-19 luego de someterse a dos test anteriores que resultaron negativos hace unos días.

A través de un video compartido en Instagram, el reconocido músico peruano contó parte de su experiencia como paciente de coronavirus. Además, reveló que se encuentra recibiendo tratamiento debido a que presentó síntomas.

“Después de dos exámenes que me salieron negativos, ya este último examen confirma que estoy positivo con la COVID-19. Hice este video para compartir mi experiencia, todo bajo control”, inicia el mensaje del percusionista.

Su recuperación es favorable hasta el momento. “Me siento mucho mejor, intentando mantenerme positivo, buena energía, comer bien, y siguiendo las instrucciones del doctor y mis amores @laurensuccar y Luna. Cuídense mucho mi gente, los quiero, les deseo mucha salud y felicidad que es lo más importante de esta vida. ¡Dios los bendiga!”, finalizó Tony Succar.

En el video, el músico revela que le faltaba el aire, por lo que desde allí sospechó que había contraído la COVID-19. ″No estaba en shock porque tuve síntomas. Cada vez que respiraba me dolía más", dijo.

De esta manera, Tony Succar se suma a la lista de artistas peruanos que han dado positivo a la COVID-19.

Tony Succar, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component