Pasión de Gavilanes: actor Giovanni Suárez se encuentra hospitalizado debido al coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 1:19 h
El recordado Benito comunicó a sus seguidores que su salud empeoró luego de dar positivo al coronavirus. Foto: composición, Instagram
El recordado Benito comunicó a sus seguidores que su salud empeoró luego de dar positivo al coronavirus. Foto: composición, Instagram

Giovanni Suárez, quien interpretó a Benito Santos en la telenovela, informó a sus fans que ingresará a UCI tras complicaciones por tener la COVID-19.

El actor Giovanni Suárez, reconocido por su papel del personaje Benito Santos en la telenovela Pasión de gavilanes, confirmó en sus redes sociales que dio positivo para coronavirus.

En el video que compartió en sus redes sociales, el pasado martes 13 de octubre, reveló que su salud empeoró debido al contagio. Asimismo, dijo que se encuentra hospitalizado y será internado en el área UCI de la Clínica la Sabana.

“Estoy muy enfermo, di positivo para COVID-19. En estos momentos me van a meter a la UCI —Unidad de Cuidados Intensivos—, quedo totalmente incomunicado", dijo el actor colombiano en su post de Instagram.

En su anuncio, pidió a sus seguidores que oren por él para que pueda salir del grave estado en la que se encuentra.

"Les pido a mis fans, a mis amigos y a los que me quieren que me pongan en sus cadenas de oración para que pueda salir de esta, por favor”, comunicó.

Tras el mensaje, usuarios le mandaron comentarios de apoyo, tanto para él como su familia. Como se sabe, el actor se encuentra casado y tiene tres hijos.

Pasión de gavilanes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component