MTV EMAs 2020: Maluma y Sam Smith serán los primeros artistas que cantarán en la premiación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 23:09 h
Los artistas fueron anunciados por la organización de los MTV Europe Music Awards. Foto: composición/Instagram
Los artistas fueron anunciados por la organización de los MTV Europe Music Awards. Foto: composición/Instagram

Los reconocidos cantantes Maluma y Sam Smith se presentarán este 8 de noviembre en la ceremonia de premiación de los MTV Europe Music Awards.

Este 8 de noviembre se llevarán a cabo los MTV EMAs 2020 (Europe Music Awards). Esta edición llega con algunos cambios debido a la pandemia que actualmente afecta al mundo.

Los organizadores del evento confirman, a través de un comunicado de prensa, la presencia del colombiano Maluma y de Sam Smith.

De igual manera, Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD estarán presentes en el show. Las estrellas serán distribuidas en los distintos escenarios que se desplegarán alrededor del mundo con el fin de respetar el distanciamiento social.

Los MTV Europe Music Awards, ceremonia que se realiza desde 1994 en honor a lo mejor de la música europea, se desarrollará por primera vez con estrictas medidas sanitarias.

Para esta edición, se incluyen nuevas categorías como mejor artista latino, mejor director online y mejor video con mensaje positivo.

Revive la presentación de Maluma en los MTV VMAs 2020

El último 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2020. En dicha ocasión varios artistas se desplegaron en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York.

El cantante colombiano Maluma se presentó con una deslumbrante performance de su tema “Hawái”. Pese al público limitado, el extranjero brilló en su interpretación.

Maluma, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component