Melina León es hospitalizada en Miami tras contraer la COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 23:16 h
Tras confirmar su diagnóstico positivo para coronavirus, Melina León fue trasladada a un centro de salud. Foto: Instagram @melinaleonoficial
Tras confirmar su diagnóstico positivo para coronavirus, Melina León fue trasladada a un centro de salud. Foto: Instagram @melinaleonoficial

La cantante Melina León utilizó sus redes sociales para dar algunos detalles sobre su estado de salud, luego de confirmar que contrajo coronavirus.

La puertorriqueña Yamillette Aponte Yunqué, conocida como Melina León, anunció este jueves que se encuentra internada en un centro de salud de Miami debido a complicaciones en su salud.

La integrante del reality show Tu cara me suena, que se emite por Univisión, usó las redes sociales para dar a conocer el actual estado de su salud tras contraer la COVID-19.

“Gracias a todos ustedes por sus oraciones. Estoy hospitalizada, pero estable en un hospital de Miami. Les pido que continúen orando por mi para salir pronto de esto. Los amo”, escribió en Facebook.

La intérprete de “Mujeres liberadas” había mencionado que la producción del programa fue muy estricta con los protocolos de salubridad y pese a ello, el cantante colombiano Llane y las actrices mexicanas Sandra Echeverría y Chantal Andere también fueron contagiados.

Por su parte, Univisión aseguró a través de un comunicado, que “su prioridad es la salud y seguridad de sus equipos, participantes y la comunidad”. “Nuestro equipo de Seguridad Global pone en práctica los más recientes estándares y procedimientos contra la COVID-19 que han formulado las diferentes agencias gubernamentales a nivel nacional y local”, subrayó.

Univisión, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component