‘Melcochita’ recibirá un homenaje por su trayectoria artística en El reventonazo de la Chola

Pablo Villanueva reapareció en América TV para compartir gratos momentos con Ernesto Pimentel. El programa con ‘Melcochita’ se emitirá este sábado 17.

'Melcochita' volvió por la puerta grande al programa de la Chola Chabuca. Foto: difusión
'Melcochita' volvió por la puerta grande al programa de la Chola Chabuca. Foto: difusión
Espectáculos LR

El reconocido humorista nacional Pablo Villanueva, conocido artísticamente como ‘Melcochita’, regresó a América TV para presentarse en El reventonazo de la Chola, programa que conduce Ernesto Pimentel.

El actor cómico recibió un homenaje por su trayectoria artística y compartió gratos momentos con viejas amistades, como Manolo Rojas.

El público podrá ver el tributo al humorista este sábado 17 de octubre a las 8.00 p.m. en el espacio televisivo de la Chola Chabuca.

“América Televisión y ‘El reventonazo de la chola’ son como mi segunda casa. Me han tratado muy bien y Ernesto Pimentel es un amigo de años. Hemos viajado juntos y trabajado de la mano. Ha sido bonito reencontrarme con Ernesto y con Manolo, a quienes quiero bastante”, dijo ‘Melcochita’ en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el actor dejó abierta la posibilidad de ser parte del elenco del programa. “Si se da una propuesta por supuesto que aceptaría, porque me ayudaría bastante para sacar adelante a mis niñas. Todavía no hay ninguna conversación, pero estoy abierto a escuchar”, declaró.

“Si regreso, haríamos un show bravo, blanco y limpio. ¿Si nos tumbaríamos a toda la competencia? El que manda es el público. Gracias a Dios mi salud está bien, me cuido bastante, tomo calcio y vitamina para tener las defensas fuertes”, agregó el destacado humorista.

Lazy loaded component

‘Melcochita’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.