‘La Pánfila’ se reinventa para apoyar a su familia tras vencer a la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Oct 2020 | 13:30 h
La actriz cómica creó un set de grabación. Foto: Carlos Contreras.
La actriz cómica creó un set de grabación. Foto: Carlos Contreras.

La actriz peruana María Victoria Santana mostró cómo equipó su casa en Villa El Salvador para trabajar de manera virtual.

María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, se suma a la lista de artistas peruanos que se han reinventado debido a la pandemia.

La actriz cómica mostró cómo equipó su casa en Villa El Salvador para trabajar desde allí de manera virtual y así apoyar económicamente a su familia, que se vio afectada por la COVID-19 hace unos meses.

A inicios de la pandemia en el país, 'La Pánfila’ estuvo pidiendo ayuda pecuniaria para su padre, quien estuvo muy delicado de salud tras contraer el coronavirus.

Lazy loaded component

En un reciente informe de Magaly TV, la firme, María Victoria Santana contó que ahora se dedica a hacer shows virtuales y ofrece saludos personalizados por un bajo costo a sus seguidores. Además, se encuentra preparando su propio programa online.

Ella utilizó sus ahorros y convirtió el segundo piso de su domicilio en un set de grabación. “Como todas las situaciones de mi vida, no ha sido color de rosa, pero siempre salgo adelante, soy creativa, tengo la responsabilidad de mi familia y estoy disponible para cualquier producción”, manifestó la actriz para el programa.

Aseguró que extraña regresar a los escenarios. “Me da nostalgia. Aparte de lo económico, uno se alimenta con el público”, agregó ‘La Pánfila’. Su hijo también es parte del show virtual dirigido a los pequeños de la casa.

‘La Pánfila’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.