Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Damon Albarn de Gorillaz asegura que le gustaría hacer una canción con Bad Bunny: “Sería increíble”

El músico británico Damon Albarn expresó sus deseos de unirse con Bad Bunny para realizar una colaboración. ¿Quién no quiere cantar reguetón?, dijo durante una entrevista.

Damon Albarn elogió al género urbano y confesó sus deseos de trabajar al lado de Bad Bunny. Foto: Instagram @damonalbarn / @badbu...
Damon Albarn elogió al género urbano y confesó sus deseos de trabajar al lado de Bad Bunny. Foto: Instagram @damonalbarn / @badbu...
Espectáculos LR

Damon Albarn, líder de las bandas pop Gorillaz y Blur, se unió a la fiebre del reguetón al confesar sus deseos de trabajar un tema en colaboración con el cantante urbano Bad Bunny, quien revolucionó la industria del género con su álbum “YHLQMDLG” y acaba de ser reconocido como el mejor artista latino en la ceremonia de los premios Billboard.

En conversaciones con el programa radial Perros de la calle, que se emite a través de la estación argentina Metro 95.1, el artista británico fue consultado acerca de lo que, hasta ese momento, eran rumores: sus deseos de cantar al lado del famoso ‘conejo malo’.

“Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él... hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, reveló Damon Albarn sobre las falsas afirmaciones que señalaban que el puertorriqueño sería incluido en el proyecto virtual Gorillaz Song Machine.

“¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón?”, continuó el cantautor, quien además reveló que escuchó reguetón por primera vez en 1998, cuando estuvo en México.

“Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reguetón”, añadió.

Bad Bunny, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.